iOS 9 individualizado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 May 2015, 17:24# 1

¡¡¡Vaya, esta si es una buena noticia ¡¡¡.. al menos especulativa, como son todas las noticias relacionadas a Apple. Se acerca la WWDC 2015 y con ella todas las expectativas sobre como sería el iOS 9 (nombre clave «Monarch»).

Hoy se habla, al menos en el blog de 9to5mac, de que el iOS 9 solucionará los problemas de lentitud en los iPhones antiguos. Se rumora que esta vez Apple publicaría un iOS 9 individualizado para cada modelo del iPhone y otros iDevices. De manera que cada uno sería capaz de mantenerse en iOS 9 sin llegar al final de su linea de iOS como lo está, en iOS 7, el iPhone 4.

De ser cierto este asunto de un iOS 9 individualizado por modelo, veremos un nuevo respiro para el iPhone 4s, el cual lleva los mayores lastres del iOS 8.

Este rumor viene como anillo al dedo, ya que un iOS 9 (y subsecuentes) que se adapte a cada modelo vendría a revivir a muchos, iPhones, iPods y iPads (iPad 2 y iPad mini) que de otra manera iniciarían su ineludible marcha hacia su propia obsolescencia. Igualmente, seria el escenario ideal para que iDevices de última generación conserven su actualidad y uso por mayor tiempo.

Como nota al margen, cabe mencionar el nuevo sistema de seguridad del iOS 9 llamado «Rootless» que incluye un intenso trabajo de blindaje a nivel de su Kernel (núcleo). «Rootless» está diseñado para impedir acceso, incluso acceso de tipo administrativo, a ciertas áreas y data protegidas del iOS. Se rumora que este sistema «Rootless» convertirá al iOS 9 como el sistema mas anti-Jailbreak de todos los iOS

De cualquier manera, Apple nos tiene acostumbrado a este ciclo de rumores, especulaciones y circo; y solo a veces, cumplimiento parcial de sus promesas. Para confirmar este agradable rumor habría que esperar al 8 de junio... Leer Mas
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad