iOS 8 integraría mejoras en la app de Mapas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Mar 2014, 11:23# 1
Imagen


Texto citado
Según una exclusiva que viene directamente de 9to5Mac, Apple estaría trabajando intensamente en mejorar la aplicación de Mapas para la próxima gran actualización de su sistema operativo móvil, iOS 8. La nueva versión supondrá un gran aumento en la calidad del servicio que proporciona directamente Apple. Todos sabemos de la controversia que provocó su lanzamiento en iOS 6 dejando completamente de lado los grandísimos mapas de Google que superaban enormemente a los de Cupertino.

Sin embargo, desde este 2014 parece ser que toda la atención de Apple se está centrando en mejorar su servicio con muchísima más información, como puntos de interés (aeropuertos, parques, estaciones de tren, paradas de autobús, entre otros) y muchísimo más contenido y utilidades de calidad —que por cierto Google tiene y no deja absolutamente nada que desear—.

Además de esto, también veríamos direcciones de tránsito público, las cuáles permiten a los usuarios usar el iPhone para desplazarse de un lugar a una vía pública. Los mapas de iOS 8 permitirán mejorar la experiencia también en grandes ciudades sobre todo de Estados Unidos, como es lógico, mientras que no sabemos nada del resto del mundo, como Europa.

Imagen


Pero, por si esto fuese poco, parece ser que la realidad aumentada llegaría también a los nuevos mapas de Apple con iOS 8. El objetivo sería ampliar el mapeado interior y mejorar la integración con el coche. Esta característica, sin embargo, podría tardar bastante tiempo aún en llegar, pero lo importante para saber es que Apple está trabajando en ello. Mediante el uso del giroscopio y la brújula podremos mover el dispositivo como si fuesen nuestros ojos en el lugar que queramos ver.

Novedades que pueden tomar muchísimo protagonismo en la presentación de iOS 8 que tendrá lugar muy probablemente como todos los años en junio durante la WWDC.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rafaxupito
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad