iOS 7 ya está en el 80% de dispositivos compatibles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
28 Ene 2014, 10:24# 1
Imagen


Texto citado
Junto con la presentación de los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2014, Apple, a través de Peter Oppenheimer, director financiero de la compañía, también ha dado un dato interesante sobre el nivel de adopción de la última versión de su sistema operativo móvil, confirmando que iOS 7 ya se encuentra en el 80% de los dispositivos iOS compatibles con el sistema, alcanzando la adopción más rápida de la historia de todas las versiones del sistema móvil.

Es un hito bastante importante, puesto que si tenemos en cuenta que iOS 7 solo es compatible con dispositivos a partir del iPhone 4 en adelante y del iPad 2 en adelante, quiere decir que la amplia mayoría de dispositivos, incluyendo algunos descatalogados, tienen la versión más reciente del sistema rompiendo, de base las críticas y malas expectativas que muchos usuarios vertieron tras la keynote de presentación del mismo, y que por ende tanto analistas como medios fueron bastantes pesimistas a la hora de lanzar pronósticos sobre el nivel de adopción de esta versión.

iOS 7 ha aumentado más en 4 meses que la versión más popular de Android, de hecho, en diciembre de 2013 la adopción del sistema ya alcanzaba el 71% del total de dispositivos compatibles, aumentando un 9% (tres veces el nivel total de adopción de la última versión de Android) a lo largo del mes de enero. Si lo comparamos con su competidor más directo, Android, la versión de este último con mayor adopción, Jelly Bean, solo alcanza el 60% del total de terminales.

Otro dato muy interesante que Oppenheimer ha comentado en la Q&A de los resultados financieros ha sido la cuota de mercado de navegadores móviles en China, uno de los mercado más interesantes para Apple, cuya penetración alcanza el 57%, es decir, más de la mitad del total de navegación móvil en el país asiático se realiza desde un dispositivo iOS.

De esta forma Apple sigue cosechando éxitos, desde un aumento de las ventas de dispositivos iOS y de equipos Mac vendidos trimestre a trimestre, hasta un aumento sin precedentes del nivel de adopción de la última versión de iOS, en un momento en que apenas quedan 9 meses para conocer el próximo salto del sistema operativo móvil de Apple que se presupone llegará en el último cuatrimestre del año con la nueva versión del iPhone e iPad. En este sentido, otra misión cumplida para la compañía.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Ene 2014, 12:26# 2

¿Será que este 80% estamos equivocados respecto al JB o es que en este caso se cumple la regla del 80-20? en la que solo el 20% sabe lo que hace y el 80% restante ni nos enteramos de como son las vainas. :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad