iOS 7 vs iOS 6 – Comparativa visual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Jun 2013, 19:49# 1
Imagen


Después de muchas deliberaciones, conceptos y un gran montón de rumores, Apple finalmente ha mostrado al mundo la visión exacta de Jony Ive en diseño de software con el nuevo iOS 7. Es limpio, nítido, y desde luego mucho más brillante que nunca, pero, nuevas características a un lado, ¿Cómo se compara? En este caso, evaluaremos las líneas limpias y el enfoque anti-skeuo para ver si es un paso adelante lo que Apple ha retratado.

Aunque yo no diría que detestaba el viejo aspecto tanto como Jony Ive se informa que le pasaba, iOS se estaba convirtiendo en anticuado. iOS se estaba convirtiendo en una retórica un poco cansada, un re-hash simple a través de las generaciones con unas características bastante aburridas.

iOS 7 sin embargo no es nada de eso. Apple realmente ha trabajado en cambiar casi todo, pero al igual que el sistema operativo de Windows 8, iOS 7 ahora está dibujado en colores vivos y líneas rectas.

Echad un vistazo a la comparativa de imagenes de debajo y sacad vuestras propias conclusiones :mrgreen: :

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


En general, en conjunto, iOS 7 se ve mejor que su predecesor, pero creo que Apple ha hecho un cambio muy duro. ¿Qué pensais vosotros, mantendréis iOS 6 durante el tiempo que sea posible? ¿O la nueva imagen de iOS 7 os a ganado por completo? A mí sin duda, me ha ganado. :punk:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
13 Jun 2013, 20:46# 2
:doh: para que se demandan tanto apple con samsung si al final ocupan sus mismos sistemas...
Ahora iphone cada vez mas parecido a android o windows phone jajkajkjka :risa:
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
13 Jun 2013, 21:30# 3

La van a cagar, prefiero que se quede como esta! que cambien algunos iconos desfasados..lo puedo entender, pero toda esta tropería que quieren hacer? si levantara la cabeza quien yo me se..

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Jun 2013, 23:40# 4

No entiendo lo que quisieron hacer. Por algo los themes de Iphone eran y son tan buscados por los usuarios de Android.

Creo que la estética se perdió por completo. Si en el artículo hubiesen titulado ios6 vs Android, vs Symbian o vs Windows8, me lo hubiese creído. No me gusta nada el nuevo tema.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
14 Jun 2013, 00:53# 5

Hombre cambiar alguna cosa , vale. Pero lo que estan haciendo , con ejemplos como la calculadora o el icono de la camara , es volver años atras en el diseño. Puedo entender que ese cambio mejorara el rendimiento , hace años windows xp , tenia el modo basico o clasic , que imitaba windows 2000 , de manera que el sistema se volvia mas fluido en parametros de memoria.

Dando por hecho que el sistema sera mas rapido , graficamente y este es o era un pilar de apple , se esta dando un paso atras.

Espero que el proximo paso no sea abaratar costes , y poner plastico donde hoy hay acero.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Jun 2013, 12:07# 6

Pues a mi, desde el punto de vista de diseño, me gusta mas el 6 que el 7. El 7 me parece como muy infantil. Pero es una cuestion de gustos. Ahora bien, si el nuevo IOS 7 esta mejor optimizado que el 6, pues bienvenido sea.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 11
17 Jun 2013, 02:29# 7

Hoy me ha dado por poner esta versión de beta1 IOS 7, primero he instalado limpio el IOS 6 limpio..restaurándolo, acto seguido le he hecho una actualización del IOS 7, los cuelgues en aplicaciones son continuos, la apariencia visual no me gusta nada de nada, lo único bueno que encuentro, es el sistema de fotos y sus variaciones al hacer una foto, poder deslizar hacia arriba para poder conectar 3G ó desactivar, wifi.. modo avión, y linterna incluida.. estilo Settings, tambien el poder bloquear contactos de la agenda telefónica, por lo demás pura caca..ya pueden pulirlo bien..pero bien, bien, no he tardado ni medio dia en volverme al IOS 6, no recomiendo a nadie que lo instale, hasta que lo pulan bien.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad