iOS 7 tendrá una mayor integración social con Flickr y Vimeo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
22 May 2013, 13:52# 1
Imagen


Apple planea añadir más integración social para la esperada nueva actualización a iOS 7. Tanto Flickr como Vimeo parece que se unirán a la integración como Twitter y Facebook. Dando la capacidad a los usuarios de introducir sus cuentas en los Ajustes y permitiendo así a las apps autorizar cambios y resto de procedimiento.

Por supuesto, en el ultra rapido mundo de las redes sociales, cualquier integración es siempre bienvenida. Pero considerando como de popular es el iPhone en particular con usuarios de Flickr, parece sorprender que la integración no se haya dado con anterioridad.

La compañía de Cupertino ha introducido Twitter desde iOS 5, y Facebook desde iOS 6. Ambas de ellas con características muy bien recibidas por los consumidores, esto efectivamente es una razón para expandir esta tendencia y continuarla en iOS 7.

Apple ha ido poco a poco erradicando todo lo relacionado con Google en iOS, y teniendo (admitiendo su equivocación) eliminado Google Maps de la store, pusieron en su lugar Maps app. Parece que la integración de Vimeo en iOS7 sea una manera de frenar la cantidad de descargas de la app YouTube (La cuál es de Google)

Además tener integración tanto en Flickr como en Vimeo, compartir contenidos en ambas plataformas se convertira en una manera mucho más fácil, permitiendo a los usuarios subir sus imagenes y videos a ambas redes con relativa facilidad.

Habrá que ir viendo como evoluciona todo esto y que nos depara iOS 7, podéis mientras tanto echar un vistazo a un concepto bastante interesante aquí.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 May 2013, 19:16# 2

Mientras mas integración haya para poder compartir vídeos y fotos mejor ,editarlas desde el dispositivo y para arriba.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 May 2013, 10:53# 3

Pues sí, contra mas se pueda evitar pasar por apps y demás y poder hacerlo directamente con el iPhone. Para mí lo mejor.

Gracias  

Publicidad
Publicidad