iOS 7 te permite poner una foto panorámica como fondo de pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
18 Jun 2013, 19:59# 1



A medida que pasan los días y más ‘jugamos’ con la primera beta de iOS 7, la nueva versión del sistema operativo para el iPhone, más secretos vamos descubriendo. Apple tiene la costumbre de renovar, cada año, los sistemas operativos para Macs y para dispositivos táctiles incorporando más de 200 novedades.

Hoy hemos encontrado una de esas pequeñas características que no fueron mencionadas durante la conferencia de la semana pasada en el World Developers Conference: la posibilidad de establecer una foto panorámica como fondo de pantalla.

Lo más curioso es que si estableces una foto panorámica para la pantalla de bloqueo de tu iPhone, puedes hacer uso del giroscopio para visualizar la fotografía entera cuando muevas el teléfono de un lado a otro. Se trata de un fondo de pantalla dinámico que tú mismo puedes establecer.

Para seleccionar como fondo de pantalla una foto panorámica tendrás que ir a ajustes (si la estableces desde la galería de imágenes, este truco no te funcionará). Desde Ajustes dirígete a Fondo de Pantalla y escoge uno de los “Panoramas” que tengas guardado en tu carrete. Después de esto podrás ajustarlo como tu fondo de pantalla panorámico.

En el vídeo te enseñamos cómo hacerlo.

Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
18 Jun 2013, 21:13# 2

Buenísimo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
19 Jun 2013, 01:11# 3

wow esta mortal el iOS 7 capas que se lo ponga :D

DJ CBA DESDE CÓRDOBA ARGENTINA
Gracias  

Publicidad
Publicidad