iOS 7 Beta permite ver las fotos del usuario mediante un fallo de seguridad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
14 Jun 2013, 11:49# 1
Imagen


iOS 7 con apenas unos dias de disponibilidad, ya se ha descubierto uno de los primeros grandes bugs. José Rodriguez, de Tenerife, poseedor de un iPhone ha encontrado una forma sencilla de acceder a las fotos del dispositivo sin pasar por la pantalla de desbloqueo. Aunque los fallos de seguridad en este tipo de betas son esperados, ésta revelación seguro que a más de uno en Cupertino le ha dado un escalofrío, y es que éste tipo de problemas no es algo que no les haya ocurrido con anterioridad.

En el video, que podéis ver debajo, se nos muestra como pasar de la pantalla de desbloqueo mediante la nueva característica de Centro de control (Que podemos sacar deslizando el dedo desde la parte inferior del dispositivo hacia arriba), una vez abierto el Centro de control, pinchando en la Calculadora. Desde aquí volviendo a abrir el Centro de control, pincharíamos en la Cámara y podríamos acceder a toda la galería de imágenes sin pasar por ningún tipo de introducción de código de seguridad.

Imagen


Apple ha experimentado varios de estos problemas con iOS 6, hasta el punto que la compañía lanzó dos actualizaciones improvisadas para corregir errores con iOS 6.1.x, ignorando por completo el Jailbreak de Evasi0n.

Sin embargo, sería un poco duro sacar una mala imagen de Apple en una versión beta, y es sin duda mejor que éste tipo de errores surjan ahora y se solucionen ahora, mientras que sólo los desarrolladores están probando el nuevo software. Con eso dicho, éste es un ligero retroceso, y los que consideran saltar a la beta quizás ahora deseen mantenerse al márgen durante un par de semanas hasta que se recupere la estabilidad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad