iOS 7 beta 2 ya disponible para desarrolladores también para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
24 Jun 2013, 19:24# 1
Imagen



Apple acaba de lanzar a través de una actualización OTA y del canal de desarrolladores iOS 7 Beta 2, centrada en mejoras de rendimiento y corrección de errores.

al como se venía rumoreando a lo largo del día de hoy, Apple acaba de lanzar iOS 7 Beta 2 para todos los desarrolladores y usuarios que estén probando la última versión de iOS. De la misma forma que ya sucedió con iOS 6, Apple ha lanzado la segunda Beta de iOS 7 tan solo dos semanas después de la primera versión disponible para los desarrolladores y que se materializó en la propia keynote inaugural de la WWDC.

Como viendo siendo habitual en este tipo de desarrollos, esta actualización del sistema operativo móvil de Apple está centrada específicamente en mejoras de rendimiento y correcciones de errores, por lo que no debemos esperar grandes cambio sustanciales en el diseño de iOS 7.

Aquellos que ya tengáis instalada la primera beta de iOS 7 podréis descargarla a través de Actualización de Software en ajustes de iOS o bien a través de sitio web para desarrollares de Apple donde la compañía de la manzana ya ha hecho lo propio para que esté disponible.

Apple advierte que los dispositivos actualizados a iOS 7 beta podrían ser incapaces de restaurarse a versiones anteriores de iOS.

Todas las novedades de la beta 2 de iOS 7

* Disponible también ya para iPad y iPad Mini

Imagen


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
24 Jun 2013, 19:38# 2

Ya iréis diciendo como va ;)

Disponible versión para iPad también.

Gracias  

Publicidad
Publicidad