iOS 7 Beta 2 activa el modo HDR en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Jun 2013, 19:19# 1
Imagen


Con la llegada de iOS 7 al iPad poco a poco se van descubriendo las nuevas novedades que trae el último sistema operativo de la compañía de la manzana para su tablet. De hecho, una de las grandes funciones ausentes en las versiones previas de iOS es el modo HDR en el iPad, que hasta ahora no estaba disponible para ninguna de las versiones de la tablet, incluyendo las más recientes, y que ha llegado por sorpresa en la segunda beta de iOS 7.

El modo HDR llegó a la cámara del iPhone con iOS 4.1, y supuso una mejora notable del rango dinámico de las fotografías tomadas con el terminal; pero hasta ahora, Apple no había activando esta función en la versión de iOS para el iPad.

Parece que, aunque el iPad no es el dispositivo más idóneo para la toma de fotografías, la inclusión del modo HDR en el mismo supone una mejora notable de la calidad de las imágenes, a juzgar por las pruebas que han hecho en Gizmodo y que ilustran este post.

Para aquellos que no lo sepan, el funcionamiento del HDR en iOS consiste en la captura de 3 fotografías de forma consecutiva, cada una con un ajuste de exposición diferente y que al combinarlas la imagen resultante tiene mayor rango dinámico que cada una por separado, lo que supone imágenes mucho mejor expuestas y más acorde a las visualizadas por el ojo humano.

En definitiva, y a pesar de que existen alternativas de gran calidad en la App Store para tomar fotografías de alto rango dinámico, el modo HDR para el iPad, que ha traído por sorpresa la última beta de iOS 7, cumple con creces lo que se espera de la aplicación nativa de la tablet de Apple, contando con que ni su cámara aporta gran calidad ni es el dispositivo más cómodo para este cometido.

Aún no sabemos a que versiones del iPad llegará el modo HRD con iOS 7 en el momento de su lanzamiento, si estará para todas las versiones compatibles con la última versión o por el contrario Apple limitará dicha función a los terminales más recientes, como ya ha hecho con AirDrop o con los filtros en tiempo real.




Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lulo
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad