Instagram se actualiza con una nueva funcionalidad: Instagram Direct

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Dic 2013, 13:00# 1
Imagen


Texto citado
La nueva versión de Instagram ya está disponible en la App Store con soporte para Direct, una nueva característica anunciada apenas hace una hora por la empresa en un evento especial en Manhattan, Nueva York. Esta capacidad que algunos llaman equivocadamente como una función de mensajería privada presenta una función muy necesaria para el intercambio más privado que ya se echaba de menos, pues permite a los usuarios enviar una foto o un vídeo sólo a un grupo de sus seguidores de Instagram.

Desafortunadamente, Instagram 5.0 todavía tiene el viejo icono sin adaptar a iOS 7, aunque la interfaz de usuario sí se actualizó hace unas semanas.

Para enviar a alguien una foto o un vídeo, hay que ir a la pantalla principal, seleccionar las imágenes y elegir los seguidores o personas específicas que queremos que las reciban. Se puede escribir además pies de foto como si de una publicación normal fuese. Estas imágenes o vídeos sólo las verán aquellos que elijamos, así que no hay problemas de privacidad.

Imagen


Para ver las fotos y videos que otros han compartido contigo, encontramos ese nuevo icono en la esquina superior derecha. Si recibes una foto o un vídeo de una persona que no estás siguiendo, tendrás la opción de aprobar o rechazar la solicitud para compartir.

Y para hacer frente a los abusos y los acosadores, tenemos tres opciones: informar de mensajes abusivos, ignorar la petición de compartir sus mensajes directamente pulsando el botón X o bloquearlos.

También hay función de mostrar si la persona ha abierto o no la imagen o vídeo que le hemos enviado. Incluso los comentarios en tiempo real mediante notificaciones.

Imagen


Eso sí, según Instagram, no se puede etiquetar personas o usar hashtags en ​​los mensajes directos o compartirlos a través de Instagram a otros sitios como Facebook o Twitter.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad