Instagram 4.1 permite cargar vídeos de la biblioteca y trae auto-enderezamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
08 Ago 2013, 09:38# 1
Imagen


Fue hacia el final de Junio cuando Facebook anunció algunas nuevas implementaciones importantes para Instagram en iOS y Android, con lo que ambas aplicaciones en la versión 4.0 se les introdujo una nueva función de vídeo, también conocida como Instagram Video. Ahora, la versión 4.1 ya está aquí. La actualización, que se extiende una vez más tanto para iOS como para Android, ofrece diferentes alteraciones a cada uno, la más notable es una función de auto-enderezamiento en iOS.

El salto directamente a la versión 4.1 implica que es una actualización relativamente importante, y en la lectura de los registros de cambios, parece que los desarrolladores de la aplicación de Instagram han estado muy ocupados.

Cuando la función de vídeo aterrizó, Facebook quiso mostrar los numerosos filtros que había adaptado especialmente en la preparación. Sin embargo, una característica bastante básica faltaba la cual es la capacidad de seleccionar clips ya registrados desde dentro de la biblioteca. Hasta ahora, los usuarios de Instagram sólo han sido capaces de grabar y compartir video tomado con la cámara desde la propia aplicación, pero la versión 4.1 soluciona este problema, tanto para iOS como para Android.

También se puede diseccionar el clip para seleccionar los momentos exactos que le gustaría compartir con el resto del mundo.

Imagen


Facebook también ha hablado de un nuevo tratamiento para los usuarios de iOS en forma de enderezamiento automático, que utiliza una nueva tecnología, especialmente desarrollada para corregir automáticamente las fotografías torcidos. Tan simple como tomar una captura y simplemente pulsar el icono de "enderezar".

Imagen


Por último también avisar a los usuarios de iOS 7 Beta, con esta nueva actualización la aplicación vuelve a permitir ir a la función de envío y edición de imágenes, recuperando así todas sus funcionalidades originales.


Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad