Informes hablan de un iPad de 12.9 pulgadas, iWatch OLED y iPhone de 5 pulgadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Oct 2013, 10:58# 1
Imagen


Ya comienzan los rumores sobre el posible futuro iPhone y desde ETNews salen nuevos informes bastante interesantes, en los que se sugiere que el dispositivo insignia de Apple pasará a tener una versión en 5 pulgadas. También se habla sobre el iWatch, que según el informe, contará con una pantalla OLED flexible, y de un posible iPad de 12,9 pulgadas.

Mientras que muchos proveedores de teléfonos inteligentes están produciendo regularmente dispositivos con pantallas de hasta 6 pulgadas, Apple se ha mantenido fiel en la idea de que el consumidor prefiere un dispositivo que se puede mantener y navegar cómodamente con una sola mano. De hecho, la pantalla de 3,5 pulgadas del iPhone original se mantuvo durante años hasta el iPhone 5 el año pasado.

Imagen


Por supuesto, no es la primera vez que hemos escuchado informes de que Apple cambiará el tamaño de la pantalla a un nivel superior, ya que The Wall Street Journal también presentó recientemente la idea de que Apple estaba jugando con la idea de una pantalla en los tamaños de 5-6 pulgadas.

Imagen


ETNews también reitera que el iPad de tamaño completo tendrá un diseño similar al iPad mini, pero además el informe añade señales de que Apple está planeando un iPad de 12,9 pulgadas que se lanzará en algún momento de 2014.

Imagen


Por último, el llamado iWatch aparentemente contará con una pantalla OLED flexible de LG, y aunque es difícil saber hasta qué punto son verídicas estas afirmaciones, todos ellos son ciertamente posibles.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad