Impresionantes resultados en pruebas de durabilidad del iPhone 6s /iPhone 6s Plus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2015, 18:01# 1
Imagen

El todo nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido construido con la durabilidad en mente, con una carcasa de aluminio más resistente, la cual Apple describe como «fabricada bajo los mismos estándares de la industria aeroespacial», junto a una pantalla de cristal el cual Apple afirma «ser el más duradero en la industria de smartphones». ¿Pero son estas informaciones, solamente estrategias de mercadeo o en realidad cumplen con las expectativas de ser los smartphones mas duraderos disponibles?

Por aquí les presentamos algunos videos reunidos de toda la Web que demuestran cuán duradero es el nuevo iPhone, y como verás, los resultados son bastante impresionantes, es decir, los nuevos iPhone 6s han pasado bastante bien en diversas pruebas de durabilidad


iPhone 6s y la prueba de agua

Ya conoces esa horrible sensación de pérdida que nos embarga en el momento que el Phone cae accidentalmente en el agua. El nuevo iPhone 6s y 6s Plus son impresionantemente tolerantes a un contacto importante con el agua, y por contacto importante al agua nos referimos a la inmersión completa . Al menos, eso es lo que algunos videos demostrativos han revelado. Uno de estos vídeos muestra el iPhone 6s sumergido completamente en un recipiente con agua durante una hora sin presentar ningún problema, mientras que otro video nuestra el iPhone 6s Plus sumergido bajo cuatro pies de agua en un piscina donde comenzó a tener problemas después de unos minutos. ¡¡ Cuidado no se te ocurra esta idea ni de broma !!.



iPhone 6s Plus sumergido bajo cuatro pies de agua en un piscina, donde comenzó a tener problemas después de unos minutos.


Sin duda recomendaría NO realizar esta prueba por motu propio en un iPhone 6s, pero como puedes ver en el vídeo de arriba, el iPhone parece no presentar problemas inmediato a pesar de estar sumergido en agua. Esto está muy bien, pero hasta que (suponiendo que alguna vez lo sea) Apple inicie una publicidad del iPhone como resistente al agua, si tu iPhone 6s se moja, sigue siendo un buen protocolo de manejo apagarlo y dejar que el dispositivo se seque completamene para evitar daños graves. Más vale prevenir que tener que remediar

En otras palabras, significa que los nuevos iPhone 6s sean «algo» resistentes al agua y que si se actúa rápidamente ante esta exigua resistencia a un poco de agua y/o líquido, podría salvarnos de la horrible sensación de perdida mencionada arriba. Quizás los futuros modelos de iPhone serán resistente al agua como característica oficial. ¿quién sabe?


El iPhone 6s Plus no se dobla, claro, en situaciones de uso normal

Ustedes recordarán cuando el iPhone 6 Plus debutó, algunos usuarios reportaron que el teléfono se doblaba levemente después de sentarse con el dispositivo en el bolsillo (trasero) o colocarlo en una posición de tensión. Esto parece no ser ya un problema, los iPhone 6s y iPhone 6s Plus utilizan un aluminio más fuerte que al parecer es extraordinariamente difícil curvar, por lo que es muy poco probable que suceda en cualquier situación vagamente razonable. El siguiente video demuestra que se necesitan dos chicos quienes aplican una cantidad sustancial de la fuerza para hacer que el dispositivo se deforme.



La lección es muy clara ; si te has preocupado ante la posibilidad de que los iPhone 6s se flexionen o deformen, esto no será fácil. Para doblarlos necesitarás una considerable fuerza muscular fuera de este mundo.


iPhone 6s sobrevive a caídas razonables

Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus parecen soportar bastante bien caídas razonables sobre superficies duras . Descubrí esto por mí mismo cuando se me cayó mi nuevo iPhone 6s Plus sin cover sobre un piso de concreto tan solo unos 10 minutos después de haberlo adquirido (dejar caer un iPhone nuevo debe ser alguna nueva ley desconocida y no escrita de la física ). Normalmente, una caída sobre una superficie dura dejaría una marca (abolladura) muy notoria en una esquina de un iPhone 6 , pero mi nuevo iPhone 6s Plus sobrevivió a esto con tan sólo una fina ralladura por lo que el metal es definitivamente más duro y más resistente. Aquí hay una foto de él después de que se cayó, como se puede ver prácticamente no hay evidencia obvia de que sufrió una caída sobre un piso de concreto :



No recomendaría dejar caer intencionalmente un iPhone . Pero si algunos individuos emprendedores en YouTube han decidido hacer exactamente eso, en lo que se conoce como «pruebas de caída» . Como puedes ver, los resultados son bastante buenos, y en algunas situaciones de caídas típicas el iPhone 6s y iPhone 6s Plus sobreviven razonablemente sin problemas. Al final, las pantallas si se hicieron añicos - después de todo, ¡¡¡ están hechas de cristal !!!

He aquí un señor que dejó caer intencionadamente de cara un iPhone 6s regular desde unos diez pies de altura, que se las arregló para sobrevivir. A este modelo no le fue tan bien que digamos ...





Así que de nuevo, no intente usted mismo estas pruebas intencionalmente, por lo menos es buena noticia y consuelo saber que esta serie de iPhones 6s y iPhone 6s Plus son bastante resistentes a las caídas, al agua y a la flexión. Obviado los usos extremos y abusivos de esos iDevices. Habría que ver que tal sería superada la prueba máxima por venir; de las manos de millones de usuarios.

Vía | osxdaily
Última edición por pivek el 30 Sep 2015, 16:14, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 Sep 2015, 05:08# 2

Vendieron 13.000.000 de aparatos en el primer fin de semana. Con el iPhone 6 fueron 10.000.000 y fue record.

Me divierte seguir a la marca y es notable como han logrado ser líderes y mantenerse. En celulares y tablets el liderazgo es indiscutido para el mercado (es cierto que hay gente que sabe de sistemas y no acepta el sistema cerrado, mientras que la mayoría - que no sabe de sistemas - opta por un telefono que no se cuelga y funciona siempre igual, le instales lo que le instales).

Habrá que ver la evolución del Apple Watch. Por el momento, creo que lo perjudica su interacción exclusiva con iPhones. De ese modo, se reduce su cuota de mercado a los usuarios de iphones, por lo que no hay forma de que sea el nuevo boom de la compañía, ya que siempre habrá más iPhones que Apple Watches.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek

Publicidad
Publicidad