Imagen del posible iPhone 5 (o 4s)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
26 Abr 2011, 14:28# 1
Imagen


Texto citado
Pese a que no confiamos ciegamente en la veracidad de la fotografía que les tenemos, podría sugerirnos cómo será el aspecto final del iPhone 5 — o 4Gs — un nuevo fruto de la próxima cosecha de la manzana mordida.

Según lo que podemos apreciar, el nuevo iPhone 5 sería más delgado y tendría una pantalla táctil más grande que la que del iPhone 4 original. Al parecer, también la parte trasera sería redondeada, como los antiguos modelos de iPhones. Además, podemos vislumbrar un nuevo sensor de proximidad.

En fin, una imagen cuya falsedad podría ser más que evidente, pero mientras eso no se demuestre, será la posibilidad de una certeza.

Imagen


Vía | bgr.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
26 Abr 2011, 14:55# 2

Cada vez se habla mas de un iPhone 4G-S y mi opinion es que esto no beneficiaria en absoluto a Apple, ya tuvieron el problema de la antena que solucionaron en los siguientes modelos, sacar un 4G-S en verano, no haria mas que empeorar la imagen del iPhone 4.

Otra opcion, es que Apple siga a rajatabla su politica, y en verano salga el 4G-s como hicieron con el 3G-S y el año que viene, tendremos iPhone 5.

Si es el 2ndo caso , no me importaria siempre y cuando incluyese todas las novedades que vienen anunciando. (Pantalla 3,7, camara 1080, +bateria, etc)

Nos quedas muchos dias asi... :caf3:

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
28 Abr 2011, 00:30# 3
Imagen


Y que os parece esta imagen, mas pantalla y tipo iPad2, mmm interesante.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
28 Abr 2011, 08:47# 4

me gusta mas ese ultimo iphone que habeis puesto, el primero me da la sensacion de viejo...
espero que no cambien mucho las formas del iphone 4, que es el que mas me gusta esteticamente.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
28 Abr 2011, 11:04# 5

Pues yo estoy entre la espada y la pared, porque estoy contento con el 4 pero quiero ver el nuevo... Y claro esto cerraria un ciclo y a canviar de movil, porque esto mismo me pasocon el 3gs...

Un saludo, j.quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad