iDynamic, el tweak que nos ofrece más fondos de pantalla dinámicos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
16 Ene 2014, 11:38# 1
Imagen


Texto citado
¿Cansado de las pocas opciones que te ofrecen los fondos de pantalla dinámicos del nuevo iPhone? Muchos usuarios se quejan, y no sin razón, que las opciones son pocas y un tanto aburridas. Mientras esperamos a que Apple nos haga caso y añada nuevas características, los que disfrutamos de un iPhone con jailbreak podemos utilizar iDynamic, un tweak muy interesante que añadirá nuevos fondos y motivos de pantalla dinámicos para nuestro teléfono.

iDynamic consiste básicamente en una aplicación a la que podremos acceder desde el menú de iconos, o springboard, seleccionar alguno de los fondos dinámicos que ofrece y sustituirlo por los originales de Apple. iDynamic ofrece cuatro sets sets gratuitos, cada uno con seis fondos, además de otros más elaborados que son de pago. Podremos, entonces, seleccionar el fondo que nos interese, reiniciar el teléfono y aplicar los cambios seleccionado desde las preferencias del terminal.

Imagen


El tweak todavía cuenta con algunos fallos que no desmejoran en gran medida el efecto pero resultan un poco molestos. Por ejemplo algunos fondos no sustituyen completamente a los originales sino que cambian el motivo dejando el mismo fondo. Otro detalle importante es precisamente la sustitución, que ocurre en vez de añadir los nuevos sets a los fondos existentes con anterioridad. Por fortuna ambos fallos no son excesivamente importantes pues los fondos de iDynamic más vistosos sí que funcionan correctamente y siempre podemos volver a la selección original de nuestro teléfono desmarcando el set elegido desde la propia iDynamic.

Además tenemos la esperanza de que tanto los fallos como la escasez de fondos, con tan solo 9 sets, serán rápidamente solucionados por parte de sus desarrolladores, pudiendo disfrutar en un futuro cercano de una oferta variada y muy interesante. Mientras tanto, iDynamic es gratuito y podemos encontrarlo en el repo de BigBoss. Dentro de iDynamic podremos adquirir los fondos adicionales de pago por $0,99 | 0,79€ cada uno o el paquete completo por $1,99 | 1,45$. Una opción más para sacarle el máximo partido al espíritu del jailbreak.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Ene 2014, 11:52# 2

Muy chulo el tweak del día Rave :D

Dejo una review del Tweak para los interesados!

Gracias  

Publicidad
Publicidad