iCADE, una máquina arcade retro para iPad ya disponible por 100 dólares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Abr 2011, 14:55# 1
Imagen


Texto citado
El famoso iCADE ya está disponible para reserva en la web que lo vio nacer, ThinkGeek. iCADE hace uso de la conectividad Bluetooth y necesita únicamente de la descarga de una app de la App Store para convertir la tablet de Apple en una improvisada estación recreativa. La empresa norteamericana ha puesto al alcance de los estadounidenses limitadas unidades de este invento retro para iPad, a un precio de 100 dólares (68 euros al cambio) y prometiendo su distribución a partir del 20 de mayo (una primera tanda de envíos ya ha sido completada y continúan aceptando reservas). Los que anden fuera del país y quieran hacerse con él, no tienen que desesperar: el distribuidor asegura que dado el bajo número de iCADEs, sólo pueden enviar dentro de los EEUU, pero que comenzarán con la venta internacional tan pronto como repongan el stock. Así que ya sabes, si quieres hacerte con uno, no le quites ojo; pronto podrías estar jugando al Asteroids en casa.




Imagen


Imagen


Vía | engadget.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
21 Abr 2011, 14:57# 2

La verdad es que está curioso el invento y seguro nos trae muchos recuerdos a más de uno. :cunao:

EL primero que lo tenga que nos lo haga saber!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mand1424
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
22 Abr 2011, 01:56# 3

Gracias Akuario,

La pu....ada es que según leí solo valía con algunos juegos y no por ejemplo para jugar con el emulador del mame o cualquier otro, esa era le pena si mal no recuerdo!

Aunque molar mola mazo, estaría guay que valiese para cualquier emulador-juego.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mand1424
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 27
22 Abr 2011, 09:09# 4

Repito lo que ya he comentado en algún otro foro... IOS no da facilidades para controlar emuladores (arcades) desde dispositivos Bluetooth, el soporte se limita a teclados Bluetooth donde se gestiona la entrada de texto a alto nivel, es decir no existe primitivas para controlar pulsaciones simultáneas ni latencias bajas... Luego el icade este o es jailbreak con un btstack desarrollando un driver hid propietario o como mucho es un teclado hid con un custom firmwarwe que hace un encoding en pulsaciones de teclado (icontrolpad) de manera propietaria, lo cual no creo que le guste mucho a Apple... Luego veremos en que queda el invento este pero no soy optimista... Lo que tendría que hace Apple es dar algún tipo de soporte por iOS a gamepads bluetooth... Mientras tanto estos inventos son apaños que sortean la licencia de Apple y ya sabemos lo que puede pasar y probablemente la experiencia de usuario no sea todo lo buena que podría ser, a parte de ser una plataforma cerrada....

Sinceramente yo no me lo pillaría y apostaría mas por algún cabinet de esos que hacen por ahí que son un wiimote y tendrías soporte para todos los emuladores de cydia... Para el AppStore no le veo mucho futuro...

http://www.freekade.co.uk/

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Mand1424jorgebenito23
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Sep 2011, 23:13# 5

lo acabo de pedir

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mand1424
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
11 Sep 2011, 23:53# 6
Deckard escribió:lo acabo de pedir

emo:-:6 ... Paciencia y luego a disfrutarlo!!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 10
12 Sep 2011, 18:55# 7

Quien dice que no admite emuladores?

Yo tengo el imame4all con 2271 roms y con el icade funciona de maravilla. Os la recomiendo.
ademas en vertical u horizontal y a pantalla completa en el ipad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
12 Sep 2011, 20:02# 8
hagui escribió:Quien dice que no admite emuladores?

Yo tengo el imame4all con 2271 roms y con el icade funciona de maravilla. Os la recomiendo.
ademas en vertical u horizontal y a pantalla completa en el ipad.



Ese es el motivo principal de mi compra...no solo para jugar a los juegos de atari...
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Sep 2011, 23:22# 9

ya me ha llegado, 100% recomendable, funciona perfect

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
15 Sep 2011, 14:30# 10

Yo tengo el mio en camino :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad