iCADE, una máquina arcade retro para iPad ya disponible por 100 dólares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Sep 2011, 21:25# 21

jaja !.. impresionante las cosas que sacan , y a algunos les hace retroceder al tiempo .... Buena Info.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 15:43# 22

Aqui en españa existe otra otra maquina "made in spain" estuve probando una y funcionan perfectamente con emuladores como el imame4al,l en el de nintendo, sega, pc engine... permite pulsaciones simultaneas(para hacer los superataques) Además la maqina viene con 6 botones. Se ve mucha calidad.
Aqui os dejo la web www.backtocoin.com echarle un vistazo.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
28 Sep 2011, 15:51# 23
Jaumeth escribió:Aqui en españa existe otra otra maquina "made in spain" estuve probando una y funcionan perfectamente con emuladores como el imame4al,l en el de nintendo, sega, pc engine... permite pulsaciones simultaneas(para hacer los superataques) Además la maqina viene con 6 botones. Se ve mucha calidad.
Aqui os dejo la web http://www.backtocoin.com echarle un vistazo.


Buena info, lo he estado mirando y tiene buena pinta, dicen que ya no tienen stock. Tampoco he visto cuánto vale. Pero si vale menos que el Icade podría ser una opción.

Saludos!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 5
06 Feb 2013, 13:13# 24

Hola, me acaba de llegar el iCade core y no consigo conectarlo a mi ipad 2 ios 6.1 con jailbreak recien hecho.

A los que teneis 6.1 os da problemas de conexion bluetooth con el icade???

El imame4all es la version que hay ahora (me lo bajé ayer...)

Gracias de antemano por la ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Feb 2013, 15:24# 25

Yo lo compre ayer y tengo el ipad 3 con jail en version 6.1 y si conecta el bluetooth y puedo jugar con el atari greats hits,pero con el imame me es imposible.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
09 Feb 2013, 18:15# 26

Yo he comprado el steelseries free que usa el mismo protocolo y con el imame va perfecto, lo único es que tienes que activarlo en los settings y luego configurar los botones, pero por lo demás genial :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad