iBookstore abre en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
03 Oct 2011, 18:26# 1
Imagen


Texto citado
Apple ha abierto en España su tienda en línea de libros digitales iBookstore para iPad, iPhone e iPod Touch. La librería digital cuenta con un catálogo de más de 400.000 títulos en el mundo y se han descargado ya más de 130 millones de ejemplares. Entre las editoriales que ofrecen su catálogo están Planeta y Random House así como las agrupadas en la distribuidora Libranda.

Para comprar y leer libros desde la aplicación iBooks, como explica una nota de la empresa, sólo hay que tocar con el dedo la estantería, que se dará la vuelta y mostrará la tienda iBookstore. En la misma hay zonas de libros destacados, listas de libros más descargados y opciones para buscar por título, autor o género. Localizado el libro, basta tocarlo con el dedo para obtener más información, ojear las críticas y leer un fragmento. Al descargar el libro, éste pasa a la estantería del usuario. Y sólo hay que clicar para abrirlo. La aplicación permite pasar las páginas deslizando el dedo o tocando el margen de la página, poner marcadores de página al interrumpir la lectura o añadir notas a los pasajes favoritos.

Imagen


La iBookstore se halla en la aplicación gratuita iBooks para iPad, iPhone, iPod Touch y también en iTunes. Planeta ofrece libros de sus 24 sellos editoriales. En total, más de mil títulos. Entre los libros ofrecidos están los últimos trabajos de Eduardo Mendoza, Eduardo Punset o Javier Sierra.Por su parte, Random House, ofrece títulos de Umberto Eco, Ken Follett o Alberto Espinosa, entre otros.

La salida de la versión española de la tienda se produce a los pocos días de la entrada de Amazon en el mercado español.


Vía | elpais.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 18:42# 2

Gracias por la información. Muy buenas notiicias, pero quisiera saber si esto abre la posibilidad de que esta apicación utilice un diccionario en español, ya que soy de Colombia no la podría probar. Felicidades a los españoles por este logro, espero que cuando llegue a mi país tengan los libros de Anagrama :caf3: Saludos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
03 Oct 2011, 19:34# 3

Gran noticia.
Estoy muy contento. :)
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 00:14# 4

Acabo de verlo y espero que cada vez hayan mas libros en castellano para comprar pero por qué aparece una banda azul de "Novedad" en algunos libros de mi biblioteca?, sabéis si puede eliminarse?.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
04 Oct 2011, 01:41# 5
marmermir escribió:Acabo de verlo y espero que cada vez hayan mas libros en castellano para comprar pero por qué aparece una banda azul de "Novedad" en algunos libros de mi biblioteca?, sabéis si puede eliminarse?.
Gracias.


Ya era hora de que la abrieran.

marmermir esa banda azul es porque el libro lo has sincronizado pero nunca lo has abierto. Para que se vaya sólo tienes que abrir el libro y cuando lo devuelvas a la estantería se le quitará la banda.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Oct 2011, 22:36# 6

Gracias iDexterboy!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
06 Oct 2011, 13:54# 7

Pero vamos a ver.... lo que he visto en la iBookStore es más caro que el libro en papel, además en papel puedes pillar la edicion de bolsillo que cuesta la mitad, ¿cómo puede la gente dejarse 18€ o 25€ en un libro digital costando igual o menos en papel? al final, lo de siempre, hay que ir a los socorridos PDF descargados o a los epub www.epubgratis.es (para mi, la mejor iBookStore)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 04:32# 8

que bueno ojala aumente mucho la cantidad de libro disponible y los precios sean buenos.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad