iBooks y iTunes U se actualizan con el nuevo diseño de iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
15 Nov 2013, 10:27# 1
Imagen


Aunque la mayoría de las aplicaciones de la compañía de Cupertino se han actualizado poco después del lanzamiento de iOS 7 en septiembre, aún faltaban iBooks y iTunes U, que ya han sido añadidas a la lista. Y aunque no hay ninguna otra modificación en estas nuevas aplicaciones, es bueno ver que Apple continúa con su lucha por la uniformidad.

iBooks lleva ya bastantes años permitiendo a los usuarios de dispositivos táctiles como el iPad, iPhone y iPod descargar y leer las últimas publicaciones para su visualización en cualquier lugar y en cualquier momento. Tanto la aplicación iBooks como iBookstore han sido actualizadas con un diseño del estilo de iOS 7, y la verdad es que pintan mucho mejor.

Imagen


iTunes U fue se promociono como un revolucionario servicio de información educativa, y aunque no ha tenido tanto éxito como Apple podría haber esperado, sigue creciendo en popularidad entre aquellos que buscan aprender. La nueva actualización a la versión 1.4 ofrece una mejora significativa de estética general.

Imagen


Las nuevas versiones, 3.2 de iBooks y 1.4 de iTunes U se pueden descargar a través de los enlaces directos desde la App Store que os dejo debajo, o si tenéis las aplicaciones ya instaladas en el dispositivo, tan solo deberéis ir a la App Store y actualizar desde ella. Como siempre, las dos aplicaciones son completamente gratis, y ambas han recibido un nuevo icono de color naranja para su nuevo look.

Descargar iBooks | iTunes U desde la App Store.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
15 Nov 2013, 10:51# 2

Para mí, la aplicación iTunes U me parece una de las mejores que ha lanzado Apple. Acceso rápido a muchísima información interesante, me alegro de que por fin la hayan actualizado con un diseño más coherente con la nueva interfaz.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
15 Nov 2013, 20:28# 3

han dejado iBook tan minimalista, tan minimalista, que es pobre de solemnidad, parece hecha por un aficionado a la informática, ...horrorosa!!, (para gustos hay colores)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Nov 2013, 22:06# 4

Ibooks perdió el diseño de biblioteca que tenía para exponer los libros almacenados y, al abrir un libro para leerlo, ya no tiene esa interfase que simulaba un libro de papel abierto. De modo tal que su nueva versión se parece a cualquier procesador de textos. Para los que disfrutaban ese diseño, recomiendo no actualizar. Para los que quieran uniformidad con el resto de ios, sí.

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad