iBooks se actualiza con modo noche y lectura a pantalla completa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
08 Dic 2011, 19:24# 1
Imagen


Texto citado
La aplicación de lectura de libros de Apple acaba de actualizarse a la versión 1.5 con importantes mejoras.

Incluye un modo nocturno para mejorar la lectura en la oscuridad, con un fondo negro y mucho menos contraste de lo habitual (podéis ver una captura tras el salto). También es muy importante el nuevo modo de pantalla completa, para quitar las barras, números y en general todo lo que pueda distraer tu lectura.

También han mejorado el sistema de anotaciones y la estabilidad general de la aplicación.
Si tienes el jailbreak hecho con Sn0wbreeze la aplicación seguirá funcionando sin problemas.


Descargar iBooks gratis

Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: PilukatzAkuarioTrancos
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
09 Dic 2011, 14:35# 2

Ues yo me eh descargado varios libros .epub y pues anda al pedo pero si esto mejora en la noche mejor aun ;]

Ingeniero en Sistemas Computacionales :D!!
Quieres ser mod? entra a http://www.tecnomorfosis.net necesitamos varios mods! En ipod touch, ipad, iphone
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
09 Dic 2011, 15:51# 3

Pero yo el jailbreak lo he hecho con jailbreak.com de comex no con jailbreak hecho con Sn0wbreez tengo problemas para actualizarlo? o no lo actualizo y sigo con el que tengo i book

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Dic 2011, 10:10# 4

Lo que manda cojones es que sigan sin poner el diccionario en español, de hecho yo en el IPad leo con la aplicación kindle que si lo trae, ya que me parece imprescindible cuando estas leyendo poder ver la definición de las palabra o buscar en la wikipedia o google sin tener que dejar la lectura.

A veces estos tíos de Apple es que no se enteran de las necesidades de su propio publico.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
12 Dic 2011, 15:43# 5

Está buena la actualización. Cabe destacar que sólo funciona con archivos .pub

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
12 Dic 2011, 16:52# 6

Tambien lee archivos .pdf

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Ene 2012, 09:02# 7

QUERIDOS AMIGOS:
Desearía saber si puedo volver a la versión anterior a la ebook 1.5 puesto que cada vez que abro un archivo o libro pdf me altera el título que le rotulé y me pone el título con el cual el libro fue subido a la red.
Tengo un ipad 1 y estoy desesperado porque contiene muchísimos libros en pdf y este problema me dificulta la búsqueda de los mismos.
Agradecería mucho a quien me pueda ayudar.
Un abrazo,
F.sofos

Gracias  

Publicidad
Publicidad