Evad3rs actualiza Evasi0n 7 a la versión 1.0.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Mar 2014, 13:12# 1
Imagen


La herramienta que permite hacer el Jailbreak a dispositivos desde iOS 7 hasta iOs 7.0.6, Evasi0n 7, ha sido actualizada por el equipo de Evad3rs a la versión 1.0.8, permitiendo ahora realizar el Jailbreak a la build 11A466 de iOS 7, la cual viene instalada de fabrica en algunos iPhone 5S y iPhone 5C. Por tanto esta versión de iOS 7 no está disponible para la descarga, sino que desde Apple se decidió instalarla en estos modelos de iPhone antes de su puesta a la venta.

Por tanto esta nueva versión de la popular herramienta sólo ha sido lanzada con este fin, así que, si ya hemos realizado el Jailbreak a nuestro dispositivo con alguna versión anterior de Evasi0n 7 no necesitaremos de nuevo volver a realizar el Jailbreak con esta nueva actualización.

El equipo de hackers de Evad3rs se dio cuenta que Apple había cambiado algo con la build 11A466 de iOS 7, los usuarios que acababan de adquirir un iPhone no podía realizar el Jailbreak y desde iTunes tan sólo se puede actualizar a iOS 7.1, que no es compatible con el Jailbreak, por tanto no podían realizarlo con su versión y si actualizaban lo perdían.

En cuanto a iOS 7.1 aún no hay noticias del Jailbreak, iH8Snow dijo vía Twitter que había conseguido realizar el Jailbreak a un iPhone 4S con la versión más actual publicada por Apple, iOS7.1, pero aún no lo ha demostrado ni con fotos ni con un vídeo, en cambio Winocm si mostró un vídeo de un iPhone 4 de Verizon con dicha versión instalada y con acceso a código no firmado con Apple. Pero lo más posible es que estos avances queden en nada, posiblemente si se han descubierto algunos nuevos exploits que permiten el acceso al sistema se guardarán a la espera del próximo iOS 8 y si es por parte de Winocm posiblemente sean cerrados ya que el joven hacker próximamente formará parte del equipo de Apple.

Desde la pagina web de Evasi0n podéis acceder a los nuevos enlaces para descargar la versión 1.0.8 más reciente.




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad