Encuentran evidencias de un nuevo Apple TV en iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Feb 2014, 21:50# 1
Imagen


Desde hace tiempo se lleva hablando de que una nueva generación del Apple TV está en camino y se ha encontrado una referencia dentro de iOS 7 que así parece indicarlo.

Tal y como podéis ver en la captura de imagen realizada por 9to5Mac, el iTem 3 corresponde con un AppleTV4,1 que todavía no se comercializa. Actualmente el modelo que está a la venta es el AppleTV3,2, algo que supone una pequeña actualización con respecto a su predecesor, sin embargo, el cambio a AppleTV4,1 denota una actualización mucho mayor.

Todavía se desconocen las mejoras que traerá este nuevo Apple TV pero lo que seguro que vemos es una mejora considerable en el hardware del dispositivo. Quizás esa potencia extra proporcionada por el nuevo hardware permita sacar provecho de nuevas funcionalidades que muchos llevamos bastante tiempo esperando pero que no terminan de llegar nunca. ¿A quién no le gustaría que el Apple TV tuviese acceso a la App Store y pudiese ejecutar sus propias aplicaciones?

Tampoco hay que descartar una renovación a nivel estético y es que aunque el Apple TV actual ya es bastante pequeño, lleva varias generaciones sin sufrir cambios y puede que Apple se decida a darle un ligero lavado de cara.

La fecha de lanzamiento de este nuevo Apple TV no está clara pero no se cierran las puertas a que la actualización se lleve a cabo el próximo mes de marzo, fecha en la que ya se ha actualizado el dispositivo con anterioridad.



Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad