Video demostración de la resistencia de la pantalla de zafiro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Feb 2014, 20:17# 1
Imagen


Con la creciente evidencia de que Apple planea reemplazar Gorilla Glass con zafiro para proteger la pantalla del iPhone 6, es interesante ver un vídeo demostrativo de cuán resistente es, este material, a los arañazos.

En el video, la empresa Aero-Gear raspa la pantalla de un iPhone 5 equipado con un protector de zafiro. Suponiendo que el video es auténtico, el ángulo de la cámara oculta el raspado real, es una impresionante demostración de lo que podríamos esperar de un iPhone 6 con recubrimiento de zafiro.

Actualmente, esta protección es una lámina de zafiro que se instala como cualquier otro protector de pantalla, se llama Flight Glass y es vidrio templado de seguridad con una película extra de seguridad, lo que lo hace extremadamente resistente.



Esta protección no afecta a la sensibilidad del teléfono y tampoco a la calidad de la imagen en pantalla, al igual que muchos otros protectores de pantalla.

Recomiendan el uso de una funda para proteger los bordes de la Flight Glass y, si la quieres quitar, es sencillo y no deja residuos en la pantalla. En el caso de que se agriete o rompa ha de ser reemplazado de inmediato.

La lámina actualmente se vende en la Web de la empresa y cuesta 69 dólares.



Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad