Ya disponible el Jailbreak de evasi0n para iOS 7.0.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Feb 2014, 22:37# 1
Imagen


Existen muchas posibilidades de que el Jailbreak de evad3rs aplicado a iOS 7 deje de ser servible una vez que Apple lance iOS 7.1, porque la compañía está cerrando los agujeros de seguridad que el grupo de hackers estaban explotando. Mientras tanto, evasi0n sigue estando disponible, incluso entre aquellos usuarios que hayan descargado la última actualización del sistema operativo de Apple: iOS 7.0.5.

La compañía lanzaba esta actualización la semana pasada y estaba destinada, principalmente, a los usuarios chinos que estuvieran encontrando problemas para conectarse a las operadoras del país con sus iPones 5s y iPhones 5c. Esta actualización, que solo debería haberse visto en el territorio asiático, también comenzó a aparecer por los dispositivos de usuarios europeos y norteamericanos, tal y como podemos ver en este articulo. Pues bien, ahora el grupo de hackers evad3rs ha actualizado su herramienta de Jailbreak para hacerla totalmente compatible con iOS 7.0.5.

En la página web oficial de avad3rs podrás encontrar la versión 1.0.5 de evasi0n. Simplemente descárgala en tu Mac o PC y sigue los sencillos pasos para hacer el Jailbreak a tu dispositivo con iOS 7. Hay que destacar que la actualización 1.0.5 de evasi0n es compatible con cualquier versión de iOS 7, no solo iOS 7.0.5.

Si en tu dispositivo aparece una notificación OTA (Over The Air) para que actualices a iOS 7.0.5, entonces te recomendamos que primero instales la actualización de Apple y luego ya, apliques el Jailbreak de evasión.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Feb 2014, 22:44# 2

Qué rápidos! Me da pereza, pero a lo mejor lo volveré a hacer...
Creeis que iH8Snow compartirá el xploit que encontró con evaders para el próximo JB 7.1 ?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
06 Feb 2014, 11:47# 3

Buena noticia y gran información, gracias por ello Manel! :cheers: En breves lo probaré y pondré un tutorial por aquí ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Feb 2014, 14:47# 4

Este juego del gato y del ratón es lo que mas se me parece a un circulo vicioso; iOS nuevo >>JB >>iOS nuevo >>JB >>hasta el infinito.

Como decimos por estos lares caribeños: «el mucho joder empreña» :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Feb 2014, 15:46# 5
iSergio escribió:Qué rápidos! Me da pereza, pero a lo mejor lo volveré a hacer...
Creeis que iH8Snow compartirá el xploit que encontró con evaders para el próximo JB 7.1 ?


El jailbreak para iOS 7.1 no se contempla en un futuro próximo ya que Apple en la 4 Beta a empezado a cerrar exploits Apple también parcheó el agujero de seguridad en el kernel por lo que no es posible hacer el jailbreak en iOS 7.1 Beta 5.

Las vulnerabilidades ‘pequeñas’ que han parcheado son las que afectan al sandboxing afc y la vulnerabilidad ‘chown’, esenciales para el jailbreak.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Feb 2014, 16:32# 6
manelalbert escribió:
iSergio escribió:Qué rápidos! Me da pereza, pero a lo mejor lo volveré a hacer...
Creeis que iH8Snow compartirá el xploit que encontró con evaders para el próximo JB 7.1 ?


El jailbreak para iOS 7.1 no se contempla en un futuro próximo ya que Apple en la 4 Beta a empezado a cerrar exploits Apple también parcheó el agujero de seguridad en el kernel por lo que no es posible hacer el jailbreak en iOS 7.1 Beta 5.

Las vulnerabilidades ‘pequeñas’ que han parcheado son las que afectan al sandboxing afc y la vulnerabilidad ‘chown’, esenciales para el jailbreak.


Gracias por la aclaración Manel! Entonces me da a mí que me voy a quedar en 7.04 o 7.05 durante un tiempecito... :playa:
Gracias  

Publicidad
Publicidad