Apple lanza iTunes 11.1.4 con integración de Lista de Deseos en la biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Ene 2014, 11:44# 1
Imagen



Apple ha lanzado una actualización menor de su programa iTunes entre los usuarios de Mac OS X. La novedad más destacada en esta ocasión es la integración de la Lista de Deseos en la biblioteca musical. Ahora el usuario podrá acceder directamente a esta lista desde su biblioteca. En esta nueva versión de iTunes, la 11.1.4, Apple también ofrece solución a algunos fallos menores e implementa pequeñas mejoras para la estabilidad y el buen funcionamiento del programa en Macs.

La versión 11.1.4 de iTunes aporta soporte mejorado para dos idiomas: árabe y hebreo. La actualización está disponible en la Mac App Store, pero si no te aparece, también tienes la opción de descargar la última actualización desde la web oficial de Apple o desde la Mac App Store par los usuarios Mac. El peso total de la actualización es de 128MB.

Desde Apple no parecen haberse centrado demasiado últimamente en su reproductor de música. El programa no ha sufrido grandes renovaciones durante el último año y la última actualización que tuvimos fue menor y se produjo en el mes de noviembre. Nos preguntamos si la compañía estará revisando de nuevo su programa para lanzar una nueva versión en torno al mes de septiembre, junto a los nuevos iPods.

iTunes 11 supuso uno de los mayores lavados de cara del programa en los últimos años, aún así su aspecto quedó demasiado simple, según consideran algunos usuarios. También hay quejas de que la navegación en iTunes sigue siendo demasiado pesada en algunas ocasiones.



Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 00:07# 2

Pues esta tarde mi PC con Windows 7 ha intentado actualizar automáticamente iTunes y casi al final ha salido error y que no se puede actualizar por que faltaba no sé que en Windows . He borrado iTunes y he vuelto a descargar la nueva versión desde la página de Apple y me ha pasado lo mismo . Se me ha abierto un asistente de Windows explicándome que el problema es algo de un archivo dmg. ( o algo así ) . En fín , como no tengo mucha idea de estas cosas , me he quedado sin iTunes en mi PC , sin saber si es un problema solo mío o es algo generalizado . Aunque tengo un Mcbook pro para usar iTunes , agradecería si alguien me puede ayudar . Gracias .

Gracias  

Publicidad
Publicidad