¿iOS 7 te falla a menudo? Detecta la causa del cuelgue con este truco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Ene 2014, 14:20# 1
Imagen




A estas alturas todos sabemos que iOS 7 aporta muchas cosas buenas y otras cosas malas al sistema operativo móvil de Apple. Son muchos los cambios que se han introducido y además, la transición a arquitecturas de 64 bits complica aún más las cosas si hablamos de solucionar posibles bugs en múltiples dispositivos.

Desde la llegada de iOS 7, son cuatro las actualizaciones que Apple nos ha hecho llegar de forma oficial. En todas ellas se ha mejorado el tiempo de respuesta y se ha minimizado el número de bugs aunque sigue habiendo bastantes por arreglar. iOS 7.1 podría ser la solución definitiva a estos fallos pero si hacemos caso de los últimos rumores, el firmware podría no llegar hasta el próximo mes de marzo.

Hasta que no esté disponible la versión final de iOS 7.1, los fallos serán parte de nuestro día a día y aunque son poco comunes, ahí están. En mi caso, WhatsApp provoca que mi iPhone se reinicie cada 3 o 4 días y es algo que no me había sucedido nunca (no tengo jailbreak). Estos fallos el sistema los registra y todos tenemos acceso a ellos, algo muy útil para cerrar el círculo y saber de primera mano el motivo que está causando cuelgues y reinicios en iOS 7.

Para acceder a este panel de registros sólo hay que ir al menú Ajustes > General > Información > Diagnóstico y uso (está abajo del todo) > Datos de diagnóstico y uso. Ahí aparecerán las últimas veces que tu dispositivo iOS ha sufrido un problema y su causa.



Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
4 personas han dado las gracias: pivekRaveAkiraiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ene 2014, 12:44# 2

Todos hemos sufrido esos fallos del iOS 7, en mi caso y sin JB, mas frecuentes en el iPad 2 que en el iPhone 4S. Mientras llega el iOS 7.1 y para reparar esos fallos, siempre tendremos bajo la manga el As resolutivo del benemérito Reinicio Forzado

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad