iOS 7.1 Beta 3 te permite borrar los archivos de instalación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Ene 2014, 20:16# 1
Imagen


Cuando Apple lanzo la beta 3 de su sistema iOS 7.1 para los desarrolladores, incluyó una característica muy útil, la posibilidad de borrar los archivos de descarga que se instalan en el dispositivo cuando hay una nueva versión de iOS lista para ser instalada.

Estos archivos de actualización se instalan automáticamente en el dispositivo iOS, cuando el mismo está conectado a la corriente. En este momento el dispositivo busca si existen actualizaciones disponibles y si existen, se descargan automáticamente en el dispositivo y te dan la alerta de la disponibilidad de esta actualización.

Este procedimiento fue causa de arduos debates cuando, a principios de este año, se envió la actualización para pasar de iOS 6 a iOS 7, ya que dicho archivo ocupó la friolera de 3 GB de espacio en el dispositivo, por lo que los usuarios se vieron obligados a actualizar a iOS 7 si querían recuperar estos 3 GB de espacio.

Si sois de los “afortunados” que tienen instalada la beta de iOS 7.1 en tu dispositivo, puedes hacer la prueba cuando esté disponible alguna actualización para la descarga. Sigue la ruta: Ajustes > General > Uso > y ahí se encuentra el archivo de la actualización listo para eliminarse, y recuperar ese espacio para tu uso.

Imagen


iOS 7 parece ser una auténtica caja de sorpresas, desde luego espero que dentro de unas semanas, cuando se lance la versión final, podremos ver una gran cantidad de novedades aún no descubiertas, que junto a las optimizaciones y el rendimiento excelente de esta versión se va a convertir en una excelente actualización.

Ahora, los usuarios que no deseen instalar iOS 7.1 beta 3 puede eliminar los archivos de instalación al igual que cualquier otra aplicación o archivo. Esta, por supuesto, podría ser una característica que solo estaría presente en esta versión de la beta y podría ser eliminado en la versión final de iOS 7.1.




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveiSergio
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad