Evad3ers desactiva la instalación de TaiG en el Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
23 Dic 2013, 12:12# 1
Imagen


Ayer fue un día con mucho revuelo, por fin aparecía el Jailbreak untetherted para los dispositivos con iOS 7 instalado, a cargo del grupo de hackers de Evad3ers. Tras una serie de problemas con su instalación que seguramente serán solventados, aparecen menciones desde China donde apuntan que el nuevo Jailbreak, evasi0n7, instala una aplicación llamada TaiG que se encarga de instalar versiones crackeadas de aplicaciones de la App Store.

Dado el problema legal que puede causar la instalación de aplicaciones piratas, el grupo Evad3ers se ha apresurado y ha desactivado remotamente la instalación de TaiG durante el proceso de realización del Jailbreak en China a los dispositivos con iOS 7 como el iPhone, el iPad y el iPod Touch. Sólo ha aparecido en ese país ya que TaiG se instala si el idioma por defecto de nuestro dispositivo es el chino, según esta programado. pog2g, uno de los hackers del grupo Evad3ers, ha escrito en Twitter la siguiente cita:


Imagen


“Hemos decidido desactivar de forma remota la instalación predeterminada de TaiG en China para futuras investigaciones sobre el tema de la piratería”.


El equipo cerró un acuerdo para instalar TaiG en china en lugar de Cydia, que actúa en segundo plano. Según rumores el acuerdo se cerró por una cifra cercana al millón de dólares, para sorpresa de miles de usuarios que al pasar la herramienta para realizar el Jailbreak a su dispositivo, descubrierón esta aplicación que estaba repleta de aplicaciones de la App Store listas para descargar. Según argumentan los chicos de Evad3ers, cuando se llegó al acuerdo se dijo que no contendría piratería la tienda TaiG, pero parece ser todo lo contrario.

Muchos usuarios buscan realizar el Jailbreak a su dispositivo como medio para incluirle otras características que Apple no añade en su software iOS ó aquellas que no se añaden a dispositivos más antiguos. Pero hay otros usuarios que piensan en el Jailbreak como medio para poder instalar aplicaciones de pago sin desembolsar dinero por ello, haciéndole un flaco favor a desarrolladores que se ganan la vida con la venta de sus aplicaciones en la App Store. Seguramente esta ‘tienda’ de aplicaciones será retirada por completo por acciones legales al igual que le pasó a installous.

¿Qué os parece este cambio a tiempo del grupo Evad3ers?




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad