Nuevo iPad mini gris espacial en el Apple Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Oct 2013, 12:15# 1
Imagen


No todo va a ser sobre el iPad mini con pantalla retina, su predecesor el iPad mini (digamos: de primera generación) es un dispositivo bastante competente, por sus dimensiones, por sus capacidades, y ahora: por su precio.

Apple no quiere jubilarlo tan rápidamente (como pasó con alguna versión de iPad por ejemplo) y van a seguir vendiendo este modelo, y hoy (que por cierto se ha lanzado el iPhone 5s y 5c en España) han lanzado un nuevo color para el iPad mini (no, no es el de la foto que encabeza el artículo), lo renuevan de cara a igualar los colores del dispositivo a los del iPhone 5s… ¿Quieres saber de qué color estamos hablando? tras el salto te lo contamos.

Pues bien, nos referimos al ya conocido color “Gris espacial”, color que realmente lleva publicado en el Apple Store desde el pasado martes, pero al que le ha quitado protagonismo el futuro iPad mini retina.

Es un color que sustituye al “Negro pizarra” y probablemente sea un movimiento de Apple para integrar la imagen de todos sus dispositivos fabricados en metal. Se comenta por las redes que algunas Apple Store físicas en EEUU ya tienen stock de este “nuevo” iPad Mini 1G aunque de momento aquí en España no hemos podido comprobarlo.

Este nuevo iPad mini gris espacial es completamente igual a su predecesor pero obviamente tiene cambios con respecto al futuro dispositivo retina de Apple. Es un iPad mini muy parecido al iPad 2: tiene un chip A5 de doble núcleo, y luego además tiene pantalla de 7,9 pulgadas, y una resolución de 1024 x 768ppp.

Creo que es una buena opción de cara a haceros con un tablet de Apple por lo que os digo: características técnicas del dispositivo y precio. En España lo tenemos desde 289€ (16GB) o 409€ (incluyendo red móvil).




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad