Evasi0n 7 se actualiza a la versión 1.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Dic 2013, 12:43# 1
Imagen



Evad3rs ha publicado una nueva actualización de su aplicación para realizar el Jailbreak a iOS 7. Evasi0n 7 1.0.1 ya está disponible para descargar desde la página oficial de Evad3rs, y como novedad destacable presenta la ausencia de la tienda china TaiG. Es la respuesta que Evad3rs da a toda la polémica suscitada tras su repentino lanzamiento de Evasi0n el pasado día 22, incorporando en China esa tienda como alternativa a Cydia.

TaiG se instalaba en los dispositivos que tuvieran configurado el chino como idioma principal. Esa tienda pretendía ser una alternativa a Cydia, dado que ésta última, la tienda de aplicaciones más importante del Jailbreak, no está adaptado para ese idioma, por lo que, según Evad3rs, su intención era únicamente el facilitar a aquellos chinos que no conocieran el inglés el acceso a una tienda de aplicaciones en su idioma. El resultado fue una gran polémica en las redes sociales, con acusaciones cruzadas entre diferentes hackers de la “scene”, acusando a Evad3rs de incluir TaiG, una tienda que además incluye aplicaciones pirata, a cambio de una importante suma de dinero (¿1 millón de dólares?).

Sea como sea, esta nueva versión de Evasi0n no soluciona los fallos con algunos iPad 2 que muchos de vosotros reportáis. Pod2g, miembro principal de Evad3rs, ha confirmado que están trabajando en otra versión que puede que se lance en menos de 24 horas, y que espera que sí que solucione esos fallos, entre otros. Esto quiere decir que esta versión 1.0.1 sólo debe usarse por aquellos que aún no hayan realizado el Jailbreak a sus dispositivos. Aquellos que ya lo tengan hecho no necesitan repetirlo porque no aporta nada nuevo, y aquellos que no lo consiguieron hacer con la anterior versión, lo mejor es que se esperen a que se lance la nueva dentro de unas horas. Si aún no habéis realizado el Jailbreak os animamos a hacerlo siguiendo nuestra guía. Os mantendremos informados.

Tutorial evasi0n Manelabert

Tutorial evasi0n Rave




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: pecemaniSergioeltortuga
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad