El iPad Air es el tablet del año según el Mobile World Congress

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Feb 2014, 14:34# 1
Imagen


El Mobile World Congress (o Congreso Mundial de Móviles) de Barcelona es uno de los acontecimientos más importantes del mercado móvil a nivel mundial. Un evento que se celebra en la ciudad condal donde se presentan algunos de los dispositivos móviles del momento y del futuro. Evento en el que por cierto, Apple no participa activamente con ningún stand de la compañía, pero que en el que acaba estando bastante presente por todo lo que se desarrolla para sus productos.

Un jurado del Mobile World Congress elabora una serie de premios a los mejores productos del año, y pese a la no participación de Apple, la compañía de la manzana siempre se acaba llevando algo (por la gran calidad de sus productos). Y es que el Mobile World Congress 2014 ha deliberado que el iPad Air es el mejor tablet del año.

El iPhone 5s no ha tenido tanta suerte, ya que el jurado ha elegido el HTC One como el mejor smartphone, pero el iPad Air sí que es el mejor tablet del año.

Personalmente creo que el iPhone 5s debería haber ganado el premio al mejor smartphone del año, ya que es un dispositivo novedosos en cuanto a las características técnicas del producto. Unas características, al igual que las del iPad Air, al final acaban copiando los demás fabricantes (y sino mirad el Touch ID…).

Un gran acierto el iPad Air, y ahora lo es más ya que su calidad se sigue viendo reconocida por un jurado bastante cualificado en el mundo de los dispositivos móviles.

Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad