Cuidado con iOS 7.1 si quieres hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
17 Dic 2013, 14:07# 1
Imagen



Esta mañana os hablaba de cómo van sucediendo las cosas respecto al Jailbreak de iOS 7. A parte de las mentiras y malas prácticas de i0n1c, la realidad es que los hackers van avanzando, con paso lento pero firme, y la meta del Jailbreak público y gratuito para todos parece cercana, aunque no inminente. Pero iH8sn0w, conocido hacker responsable de importantes aplicaciones relacionadas con el Jailbreak, como Sn0wbreeze, iReb e iFaith, ha dicho en twitter que iOS 7.1 tapa uno de los exploits que los hackers usaban para el Jailbreak.

En concreto se trata de una vulnerablilidad en “mobilebakup2″, que el sistema utiliza para crear las copias de seguridad y reataurarlas, y una de las formas que usan los hackers para poder escribir en la partición /var. Para que nos enteremos todos, lo que quiere decir es que uno de los fallos que aprovechan los hackers para poder instalar Cydia en nuestro dispositivo lo ha corregido Apple, por lo que ya no se podrá volver a utilizar. ¿Qué importancia puede tener esto? Lo desconocemos de momento. Los hackers no se han pronunciado al respecto, y desconocemos si ese exploit es tan importante como para tener que replantear de nuevo el Jailbreak, o si por el contrario apenas influye en lo que ya han conseguido.

De momento, iOS 7.1 está aún en Beta (Beta 2) sólo disponible para los desarrolladores, y lo mejor que se puede recomendar hasta que alguna fuente fiable diga algo al respecto es no instalar la Beta, que recordemos no se puede activar si no eres desarrollador, y cuando Apple lance la versión definitiva, esperar a que se sepa si sigue siendo vulnerable al Jailbreak o no, algo que los hackers de Evad3rs seguro que nos indican poco después de que iOS 7.1 esté disponible para todos.




Vía | actualidadipad.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: RaveeltortugaiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Dic 2013, 16:19# 2

Buena información se agradece

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Dic 2013, 22:42# 3

¿Cuál Jailbreak? .... La verdad que soñar no nos cuesta nada :doh:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Dic 2013, 23:12# 4

Pues para los que queráis hacerlo va a ser una faena, porque según se comenta en los foros el rendimiento de iOS en las 2 betas de 7.1 ha aumentado de forma considerable.

O hacer el jailbreak con 7.4 pero con mala optimización o actualizar a 7.1 pero mejorando el rendimiento. Yo me quedo con esta segunda opción, para mi el Jailbreak sinceramente ya no tiene sentido teniendo en cuenta mis necesidades, pero respeto al que quiera hacerlo...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
18 Dic 2013, 11:37# 5

Muchas gracias por la info Manel, habrá que pensar bien si actualizar a iOS 7.1 entonces... Aunque yo ya no soy usuario de jailbreak, siempre me gusta trastear con el dispositivo y ver como se puedes hacer. Esperare seguramente en iOS 7.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Dic 2013, 18:33# 6
Rave escribió:Muchas gracias por la info Manel, habrá que pensar bien si actualizar a iOS 7.1 entonces... Aunque yo ya no soy usuario de jailbreak, siempre me gusta trastear con el dispositivo y ver como se puedes hacer. Esperare seguramente en iOS 7.


Haciendo comentario generalizado y por supuesto sujeto a equivocaciones, supongo que el gusto de trastear iDevices está cada vez mas relegado a referencia histórica. Imagino que pronto llegará el momento de comenzar a desensibilizarse con el tema.
Gracias  

Publicidad
Publicidad