Apple impide instalar iOS 7.1 Beta 2 a quien no tenga cuenta de desarrollador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Dic 2013, 12:57# 1
Imagen



Atención a una de las novedades importantes que trae esta nueva Beta 2 de iOS 7.1: Apple impide instalar a cualquier usuario la nueva beta de iOS 7.1. De modo que si no eres desarrollador, o al menos no tienes asociado tu dispositivo a alguna cuenta de desarrollador, no podrás activarlo una vez hayas restaurado a iOS 7.1 Beta 2. El dispositivo se quedará bloqueado y estarás obligado a restaurar a iOS 7.0.4, la última versión de iOS 7 disponible de forma pública.

Hasta ahora, cualquiera podía instalar una Beta en su dispositivo. A pesar de que siempre ha existido una restricción por parte de Apple, que supuestamente dejaba las Betas reservadas para desarrolladores, las cosas se han puesto mucho más complicadas a partir de esta Beta. Antes era posible instalarlas en cualquier dispositivo con la única precaución de no restaurar, sino de actualizar. Usando este método, conseguías saltarte el paso de activación del dispositivo, con lo que Apple “no se daba cuenta” de que no eras desarrollador, y podías usar la Beta sin ningún problema. Desde el lanzamiento de la Beta 2 de iOS 7.1, muchos usuarios sin cuenta de desarrollador se están quejando de que, a pesar de haber usado este método, sus dispositivos se quedan bloqueados, con un mensaje que les indica que al no tener el dispositivo incluido en ninguna cuenta de desarrollador, no pueden activarlo.

Si este es tu caso tienes dos alternativas: crear una cuenta de desarrollador e incluir tu dispositivo en ella, o incluirlo en la cuenta de desarrollador de alguien que conozcas. O en el peor de los casos, restaurar tu dispositivo a iOS 7.0.4, la última versión de iOS 7 que existe de momento para los usuarios de iOS. Una vez instalada esta versión todo volverá a la normalidad en tu dispositivo. No sabemos cuándo lanzará Apple el nuevo iOS 7.1 de forma pública, aunque es de esperar que no se demore mucho más.





Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
14 Dic 2013, 14:44# 2

No probé la 2, pero sí la 1 en un Ipad2 y no noté cambios. No tengo conocimientos para hacer análisis profundos, pero en el uso normal no noté ninguna diferencia. Esperaba la solución al bug que congela y cierra Safari de tanto en tanto pero siguió igual.

Gracias  

Publicidad
Publicidad