[RUMOR] Primeras imágenes filtradas del supuesto iPhone 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 Mar 2014, 19:31# 1
Imagen



* Las primeras imágenes filtradas del supuesto iPhone 6 apuntan a un cambio en el form-factor del terminal que sería similar al iPad Air, a un aumento de la pantalla y a una reducción del grosor general del mismo.


A tan solo unos meses de que Apple desvele al mundo su nuevo terminal estrella, empiezan a producirse las primeras filtraciones del iPhone 6, y en este ocasión, a diferencia de lo que ha pasado con terminales anteriores, estas filtraciones están llegando con cuenta gotas. No obstante, parece que los rumores de un aumento de pantalla parecen estar cobrando más sentido, tal como dan a entender las imágenes filtradas del iPhone 6 de las que se han hecho eco en la red social china Weibo.

Tal como podemos ver las imágenes que acompañan a este post, el nuevo iPhone 6 pasaría a tener un form-factor similar al del iPad Air, con los bordes más redondeados y con un tamaño de pantalla situado por los analista y la maquinaria de rumores entre las 4,7" pulgadas y las 5.5" pulgadas en los casos más optimistas. Además estas imágenes coinciden con los supuestos planes de Apple de incluir una cámara mayor en el iPhone con un formato similar a la del iPod touch, sobresaliendo de la carcasa principal, y unos bordes mucho más estrechos que los del modelo actual, que en cada generación que sale al mercado se reducen.

Imagen


Como viene siendo habitual, la veracidad de estas imágenes no está clara, pero apuntan a una filtración interior de uno de los trabajadores de Foxconn, la planta china donde Apple ensambla sus dispositivos. Con esta filtración ya son 3 las que nos enseñan como podría ser el próximo terminal estrella de Apple, que en esta ocasión necesita dar un golpe sobre la mesa viendo las propuestas del resto del mercado, que a pesar de ser simples evoluciones de los modelos anteriores, han puesto el listón bastante alto.

Estamos ya a cinco meses de la presentación del próximo iPhone, y si Apple sigue el calendario de lanzamientos de los últimos años, septiembre seria la fecha límite para la presentación y llegada al mercado de la nueva generación, por lo que es bastante plausible que dicho terminal esté ya en las primeras fases de producción para poder cubrir la demanda de los primeros días, que en el caso del iPhone 5s supuso varios retrasos en el resto de los mercados fuera de los Estados Unidos debido a la disponibilidad limitada del terminal.




Vía | appleweblog.com
Gracias  
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad