Evasi0n Jailbreak iOS 7 ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Dic 2013, 15:05# 1
Imagen


*Un par de meses han bastado desde el lanzamiento oficial para que los chicos de Evasi0n hayan lanzado Jailbreak iOS 7.
*Disponible para todos los dispositivos iOS con el último sistema operativo móvil de Apple instalado

¡Por fin! Después de una larguísima espera ya está disponible Jailbreak iOS 7 para dispositivo móviles de Apple. Los desarrolladores de Evasi0n se han puesto las pilas y han lanzado a pocos días de finalizar el año Jailbreak iOS 7 para iPhone, iPad y iPod touch con iOS 7 instalado. Una gran noticia que se ve como un regalo de Navidad anticipado para nuestros dispositivos iOS.

Era algo que todos estábamos esperando y ya se ha hecho realidad. Lo cierto es que desde el lanzamiento de las últimas versiones de iOS 7 los desarrolladores de evasi0n ya dejaron claro que no había ningún impedimento para realizar Jailbreak iOS 7 pero al parecer han estado ultimando todo antes de lanzar una versión definitiva. En su web ya está disponible todo lo necesario para descargar e instalar Jailbreak iOS 7.

Como es habitual, evasi0n nos hace una serie de recomendaciones comunes en estos casos, entre ellas:

*Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación de Jailbreak iOS 7.

*Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.

*Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.

*Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.

*Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.

En cuanto a la instalación, se puede realizar tanto en Mac, Linux o PC-Windows y tan solo nos llevará 5 minutos dependiendo de la antigüedad del dispositivo iOS en el que realizaremos la instalación de Jailbreak iOS 7. En iPadforos ya estamos elaborando un sencillo tutorial con todos los pasos necesarios para instalar Jailbreak iOS 7 en vuestros dispositivos.


Descarga | Evasi0n Jailbreak iOS 7



Vía | appleweblog.com
Gracias  
6 personas han dado las gracias: Ravealberto177macconiankrokensiSergioskivo
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Dic 2013, 15:42# 2

El jailbreak es compatible desde iOS 7 hasta la 7.0.4 y parase que también con la beta 2 de iOS 7.1

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
22 Dic 2013, 17:19# 3

Acabo de hacerlo y se me ha bloqueado en la manzana una vez hecho, he tenido que restaurar el iPad

acabo de hacerlo por segunda vez y nada, se instala todo pone Done, sale reading kernel ... en el iPad una vez eso sale la manzana ahí se queda cada 5 o 10 segundos se apaga 2 segundos la pantalla y vuelve a salir la manzana

Tengo windows 8.1 64 bits


Eso con el iPad 2 y tenía 7.0.4

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Dic 2013, 17:49# 4

Los sueños, se hacen realidad.

Feliz Navidad, iDreamers!

Es recomendable esperar a que la cosa se normalice antes de realizar el Jailbreak chicos!

Visítanos en Facebook, Twitter y YouTube:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
22 Dic 2013, 18:00# 5

Proceso realizado correctamente sin ningún problema en un ipad 4. Ahora sólo falta que actualicen cydia ya que cada cosa que intento instalar no es compatible con ios7.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
22 Dic 2013, 18:49# 6

A mi se me quedo en la manzana. AUnque todo el proceso fue bien, cuando salio "Done" se reinicio y en la manzana se quedo. Estoy restaurando y a ver que sale. Es un iphone 5 en 7.0.4

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
22 Dic 2013, 18:54# 7

Y de que sirve el jail si no tenemos un buen installous o algo similar para instalar aplicaciones!! Digo yo, vamos.
De todas formas, es mejor esperar un pocoara ver como evoluciona en todos los dispositivos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekiSergio
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Dic 2013, 19:35# 8

Tweaks que funcionan actualmente con JB con iOS7

Wifibooster
BatteryDetective
Wifi2Me
Wifibooster
Iwep Pro 5
NovoiceMail
Wifi passwords
SwipeNav
PKGBackup
iBlackList
iFile
MyWi 7
My3G
OpenSSH
PreferenceLoader
iCleaner Pro
MobileTerminal

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 19:52# 9

Buenas ...yo lo acabo de hacer en Iphone 5 con ios 7.0.4 y tampoco arranca....se queda el iphone con la manzanita....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 20:01# 10

No puedo reiniicar....se sigue quedando en la manzana...ni con el hard reset alguien sabe...o es que tarta un poquito ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad