Evasi0n Jailbreak iOS 7 ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
22 Dic 2013, 20:15# 11
Periyou escribió:No puedo reiniicar....se sigue quedando en la manzana...ni con el hard reset alguien sabe...o es que tarta un poquito ?



Si cuando acabas el proceso de evasi0n7 vuestro dispositivo se queda con la manzana y no hace nada más por un rato, significa que el proceso ha fallado, así que tendréis que ponerlo en modo DFU y volver a restaurarlo desde iTunes.

Modo DFU

1-Mantenemos pulsados los botones Home + Sleep durante 10 segundos.

2-Pasados esos 10 segundos, soltamos el botón Sleep, pero mantenemos otros 10 segundos el botón Home.

3-Cuando pase ese tiempo, la pantalla del dispositivo deberá estar completamente negra, como si estubiera apagada.

4-iTunes lo detectará como dispositivo en modo recuperación y podréis restaurarlo directamente.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Periyou
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 20:25# 12

Iphone 5 restaurado....por mi parte esperare antes de ejecutarlo nuevamente en el iphone y dejare el ipad en la 6.1.2 hasta que esto vaya rulando mejor....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
22 Dic 2013, 20:33# 13

Yo también he realizado el Jailbreak correctamente sin ningún problema, en un ipad 2 y un iPhone 4. como dice el compañero Jonyd sólo falta que actualicen los paquetes en cydia ya que muchos no son compatibles en iOS 7.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
22 Dic 2013, 20:40# 14

Pues he vuelto a hacerlo en el Iphone 5 con 7.0.4 y se queda en la manzana cuando temina. Tambien he pobado con un Ipad 2 con 7.0.4 también y cuando acaba entra en un bucle infinito de manzana y reinicios. Tengo windows 8.0 64 bits y Itunes en la ultima version.

Yo ya he restaurado, creo que me voy a esperar a que pasen unos dias y ver como avanza la cosa.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
22 Dic 2013, 21:39# 15

Realizado el jailbreak correctamente en un iPad air con IOS 7.0.4. Todo perfecto y a la primera. Esperando Appsync iOS 7 para disfrutar al máximo de este jailbreak. [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Dic 2013, 21:52# 16

Bueno a los que no os funciona el jailbreak, al parecer es porque hicisteis la última actualización via OTA (mediante wifi).

Lo que tenéis que hacer es lo de siempre: crear copia de seguridad, restaurar como dispositivo nuevo desde iTunes, y restaurar copia de seguridad...

Una vez hecho esto ya podréis hacer el jailbreak.

Al parecer sí cambias el idioma del móvil al chino aparece una AppStore pirata para poder descargar aplicaciones no originales.

Bueno suerte porque yo me espero a 7.1

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 22:02# 17

Entonces? A mi me fallo la primera vez... Tuve qué restaurar el dispositivo, es este caso lo actualiza y restaura iTunes aunque ya estaba en la 7.0.4, si lo vuelvo ha pasar el jailbreak crees que me fallara esta vez??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
22 Dic 2013, 22:08# 18

También iPhone 5S con iOS 7.0.4 jailbroken a la primera y sin ningún contratiempo. Instalado icleaner y funciona a las mil maravillas en ambos dispositivos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
22 Dic 2013, 22:14# 19
fbetes escribió:Bueno a los que no os funciona el jailbreak, al parecer es porque hicisteis la última actualización via OTA (mediante wifi).

Lo que tenéis que hacer es lo de siempre: crear copia de seguridad, restaurar como dispositivo nuevo desde iTunes, y restaurar copia de seguridad...

Una vez hecho esto ya podréis hacer el jailbreak.

Al parecer sí cambias el idioma del móvil al chino aparece una AppStore pirata para poder descargar aplicaciones no originales.

Bueno suerte porque yo me espero a 7.1



De dónde sacaste esta información?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
22 Dic 2013, 22:20# 20

Lo tengo que decir?

De aquí: Primeros problemas con el Jailbreak de iOS 7 http://pulse.me/s/JIVaP

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: pivekiSergio

Publicidad
Publicidad