Homenaje a Steve Jobs: Carrera en forma de manzana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Ago 2011, 12:42# 1
Imagen


Texto citado
Uno de los más emotivos y desde luego originales homenajes que puedan hacerse. Es el que ha realizado el británico Joseph Tame en Japón, donde reside, a Steve Jobs.

No ha sido un post elogioso ni una oración por su estado de salud, sino algo realmente increíble: ha trazado el logo de Apple a lo largo de 21 kilómetros en una carrera que ha posicionado usando las capacidades del GPS de su iPhone.

El resultado es el que veis en la imagen, y es el particular modo de Tame de agradecer al gran Steve su contribución a la tecnología y más en concreto al lanzamiento del iPhone, un teléfono móvil que el británico considera como parte esencial de su vida diaria.

No es la primera vez que Tame hace algo parecido, ya que en anteriores ocasiones trazó con su recorrido el perfil de Hello Kitty o el de un bebé elefante, además de su propio nombre. Estamos seguros de que a Steve Jobs le hará ilusión y el gesto le dará fuerzas con las que afrontar su delicada situación personal.


Vía | fayerwayer.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iMotodjmarko
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
29 Ago 2011, 13:33# 2

Yo tambien pienso que se merece eso y mas,a hecho felices a millones de personas con sus productos,yo tambien le estare eternamente agradecido

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
30 Ago 2011, 00:22# 3

Que grande es Steve, creo que apple sin él al frente no será lo mismo. Bonita forma de agradecer el de este hombre.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
30 Ago 2011, 11:38# 4

Es un crack, si no fuera porque no ha dejado del todo la empresa, estaría preocupado por Apple aunque Tim Cook esté muy capacitado. Siempre se tiende infravalorar todo el equipo que hay detrás de Jobs pero es que es normal teniendo a un genio como CEO.

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad