I0n1c consigue hacer jailbreak untethered a un iPad 2 con iOS 5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
16 Mar 2012, 15:53# 1
Imagen


Texto citado
Y no es un hacker menor quien consiguió hacerle jailbreak untethered a un iPad 2 con iOS 5.1, si no el conocido I0n1c. Este programador, cuyo verdadero nombre es Stefan Esser, ya había logrado incluir Cydia al mismo dispositivo corriendo 5.1, cuando otros más célebres se quedaron en las puertas del sistema.

Por supuesto, I0n1c no ha dado mayor información de cómo logró la “intrusión” a ese jardín cercado que cuesta tanto vulnerar; sólo se ha limitado a publicar fotos en su cuenta de Twitter. Esas imágenes serían la prueba de que ha encontrado un exploit en la última versión del sistema operativo de iPod, iPad y iPhone. Tampoco se sabe si ha logrado intervenir el iPhone 4s o si este proceso funcionará en el nuevo iPad (dice, a través de la red social, que a lo sumo el lunes probará su “método” con el nuevo tablet de Apple).


Imagen


Texto citado
Pero I0n1c no es precisamente el más amable de los hackers, de hecho ya anunció que esta vez no daría a conocer su “descubrimiento”… ¿tratando de capitalizar de alguna manera el jailbreak? Habrá que esperar para saberlo, ya que -por lo visto- Stefan tiende a presumir tanto como a provocar…

Hasta el día de hoy sólo está disponible el Jailbreak Tethered de iOS 5.1 (si se apaga el equipo, es necesario rebootear el dispositivo manteniéndolo conectado a los programas Reds0w y/o Sn0wbreeze), mientras que para iOS 5.0.1 ya fue difundido el Untethered, es decir, aquel al que se le hace una sola vez este proceso, y ya queda abierto para aplicaciones de terceros, aún reiniciando el terminal.


Vía | appleweblog
Gracias  
3 personas han dado las gracias: ELTigremanelalbertAkuario
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad