Ya no habrá más Flash en los dispositivos móviles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Jul 2012, 10:57# 1
Imagen


Texto citado
l menos para los nuevos usuarios de Android, ya que Adobe ha decidido eliminar de manera oficial Flash de Google Play Marketplace a partir del próximo 15 de Agosto, además de dejar ya de optmizar el plug-in para las nuevas versiones del Sistema Operativo, los navegadores o las configuraciones específicas de los dispositivos Android.

Una decisión que parece dar la razón al desaparecido Steve Jobs y a sus razones para no permitir la instalación y ejecución de Flash en los dispositivos iOS, que tanta controversia causaron en su momento, pero que parecen haberse demostrado como más que acertadas a día de hoy.

Ya el pasado mes de Noviembre, Adobe había anunciado que no seguiría desarrollando Flash para plataformas móviles y, aunque los actuales usuarios de esta tecnología podrán seguir recibiendo actualizaciones, los nuevos dispositivos ya no serán compatibles y ni siquiera se certificará para ser utilizado en el próximo Android 4.1 Jelly Bean.

No hay duda de que Apple, para bien o para mal, maneja el rumbo de las tendencias tecnológicas actuales.


Vía | descubreapple.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
02 Jul 2012, 11:20# 2

Una cosa es que no esté optimizado para dispositivos móviles, en eso toda la razón, pero la otra es la cantidad de webs, o reproductores online, etc.. que no funcionan porque flash esta implantado por muchos sitios. Eso la verdad es un problema. Y más ahora con teléfonos y tablets corriendo con procesadores multinúcleo a varios Ghz.

yo creo que el plugin debería existir, pero que no den soporte a desarrollar páginas flash, y quizás así de aquí unos años no tenga sentido ese plugin.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
02 Jul 2012, 13:44# 3

A ver si lis programadores de páginas web se ponen las pilas y empiezan abandonar el flash y darle mas con el HTML5.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Jul 2012, 14:27# 4

Por fin, a ver si empiezan a dejar de usar ya flash porque eso de tener que usar un navegador que lo consiga reproducir para mirar algo necesario en un momento concreto desde el ipad o el iphone es un piñazo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
07 Jul 2012, 22:02# 5

el htlm5 es el futuro y apple ya lleva tiempo preparado

Gracias  

Publicidad
Publicidad