Ha sido una gran Navidad para Angry Birds con 30 millones de descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 13:46# 1
Imagen


Texto citado
Los informes de Next Web reportan hoy que el pasado período de Navidad resultó ser particularmente exitoso para la franquicia Angry Birds de Rovio, La compañía Finlandesa anunció a través de Twitter que recibió más de 30 millones de descargas de Angry Birds dudante la semana navideña del 2012. De estos, la asombrosa cifra de 8 millones de bajadas correspondieron al mismo Día de Navidad.

Sin duda, un montón de personas afortunadas que recibiereon sus nuevos smartphones y tabletas como regalo de navidad se apresuraron a bajar Angry Bird.

Utilizando el típico hashtag # humorístico de AngryNewYear, Rovio tuiteó una infografía tan divertida que realmente empujó el éxito de la franquicia de Angry Birds en el período de vacaciones, poniéndolo en contexto con algunas estadísticas de la actividad frenética que fueron los 17,4 millones de nuevos dispositivos Android e iOS activados el mismo día de Navidad, produciendo una descarga de Angry Birds para cada nuevo dispositivo.

Una cosa que realmente me gusta de esta infografía es la forma en la que hasta los pájaros están sonriendo, al menos esta ¡vez!


Fuente: Next Web
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad