GTA: Vice City ya disponible en la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
06 Dic 2012, 18:19# 1
Imagen

Grand Theft Auto: Vice City ya está disponible en la App Store para iPad y iPhone. Con un precio de 4,49€ es uno de los juegos más esperados de estas navidades. Un gran juego que celebra los 10 años de aniversario. Para celebrarlo, desde Rockstar han decidido relanzar el clásico para iOS y Android.

Imagen


Estas son las novedades que trae:

  • Modelados de personajes y efectos de iluminación actualizados
  • Nuevas y más precisas opciones de disparo y apuntado
  • Controles personalizados totalmente adaptables
  • Posibilidad de guardar partidas en iCloud
  • Gran campaña con muchas horas de juego
  • Compatible con dispositivos con pantalla retina



Para un rendimiento óptimo del juego, se recomienda reiniciar el dispositivo después de descargarlo y cerrar otras aplicaciones mientras se utiliza. Volveremos a revivir grandes momentos con Grand Theft Auto: Vice City.


Descargar GTA: Vice City
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Dic 2012, 19:55# 2

Me encantaaaaaaaaaaa!! Ojala Rockstar se anime algun día a hacer un multi-jugador, seria la caña de España

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
07 Dic 2012, 01:08# 3

Multijugador ya!!! este juego es mítico y siempre he querido jugar en multijugador.... algún día lo conseguiremos?? jajaja De momento sigo a la espera de que llegue el 5.... emo:-:6emo:-:6emo:-:6

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
07 Dic 2012, 15:27# 4

jajaja yo igual pero aun nos tenemos qe comer el san andreas y el liberty city stories, si sacaran el GTA V para iOS al mismo tiempoqe para las otras plataformas, me lo compraba aunque costara 50 euros xD (de verdad)

Gracias  

Publicidad
Publicidad