GTA San Andreas para iOS ya disponible en la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
12 Dic 2013, 10:53# 1
Imagen


Texto citado
El día ha llegado: GTA San Andreas para iPhone ya está disponible en algunas App Store. Uno de los juegos más esperados de las últimas semanas del año comienza a propagarse por los servidores de Apple. Como es costumbre, Nueva Zelanda ha sido la primera en recibir el GTA San Andreas para iPhone y iPad pero desde el enlace al final del post podréis adquirirlo una vez que esté disponible en España y Latinoamérica. Habrá que ver cuánto tendremos que esperar el resto de usuarios para comenzar a jugar al título que tiene todo los visos de ser el mejor juego del año 2013 para iOS.

No es la primera vez que un Grand Theft Auto llega a iOS, ya tenemos el precedente de GTA III y GTA Vice City pero ninguno había levantado tanta expectación como GTA San Andreas para iPhone y iPad. Y es que este juego pone de manifiesto la enorme potencia gráfica que han adquirido los terminales móviles, teniendo en cuenta que hasta hace unos años para disfrutarlo necesitábamos disponer de un PC-Windows con unas características bastante potentes o de una consola de sobremesa.

Tal y como nos adelantaron sus desarrolladores, el juego no cambiará prácticamente nada de la versión original teniendo el mapa más amplio de todos los videojuegos para iOS vistos hasta la fecha. Aunque si adaptará los controles para hacerlos más cómodos en iPhone y iPad. Pese a todo y después del lanzamiento de mandos como el PowerShell de Logitech o el Ace Power de MOGA, no hay dudas de que GTA San Andreas para iPhone no tendrá nada que envidiar a sus homólogos en consola. En total, 70 horas de juego más todas las misiones libres que deseemos realizar, aunque lamentablemente debido a la potencia gráfica del juego sólo estará disponible para los siguientes modelos aunque tan solo los modelos superiores al iPhone 5 (incluido) dispondrán de todos los detalles gráficos del juego como sombras mejoradas y demás:

  • iPhone 4S/5/5s/5c
  • iPod touch (5º generación)
  • iPad 2 (3º y 4º generación), iPad Air, iPad mini y iPad mini Retina

Como una de sus características estrella está la posibilidad de jugar a la misma partida en varios dispositivos iOS gracias a Rockstar Social Club Members. Ya solo queda esperar hasta que la aplicación se propague por los servidores de Apple, pero lo más seguro es que en pocas horas todos podamos comenzar a jugar al GTA San Andreas para iPhone. Aun no se conoce su precio en euros, pero actualizaremos el post conforme sepamos más información. El juego está disponible en castellano.
ç

Descargar | GTA San Andreas para iPhone $9,99

Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
13 Dic 2013, 01:02# 2

La iba a redactar ahora la noticia, que pedazo de noticia, que ganas de revivir esos momentos con el colega de Carl Johnson "Smoke", pero bueno un poco carete... Molaría que llegaran al GTA 5 pronto D:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
13 Dic 2013, 13:02# 3

Jajaja la verdad que tal como avanza esto, no creo que tarde mucho mucho en llegar el GTA 5 :mrgreen: Para mí, este GTA San Andreas es un "must have", creo que voy a soltar los cuartos por el no tardando... jajaja

Gracias  

Publicidad
Publicidad