GreenPois0n RC5-2 para Windows ¡DISPONIBLE!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
06 Feb 2011, 11:42# 11

Pasado de tethered a untethered sin ningun problema.

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 Feb 2011, 11:44# 12
Tutorial actualizado para Windows: [Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con GreenPois0n RC5-2 [iPad/iPhone/iPT/AppleTV]
Gracias  
4 personas han dado las gracias: MarmolilReivaagostoesquimalArriDJ
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
06 Feb 2011, 11:48# 13

Perfecto! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 12:30# 14

Hola hice una copia de seguridad con mis libros fotos, etc podria recuperarlo con el jailbreak recien hecho? como lo haria?
gracias de antemano

Buenos dias, he hecho el jailbreak por primera vez y todo OK pero al abrir itunes me dice:
- configurar como nuevo ipad
- restaurar desde lka copia de seguridad: .........
Que opcion pongo? ya que me gustaria recuperar los libros, fotos, aplicaciones que ya tenia pero no quiero perder el jailbreak

Muchas gracias de antemano

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
06 Feb 2011, 13:23# 15
digiplus escribió:Hola hice una copia de seguridad con mis libros fotos, etc podria recuperarlo con el jailbreak recien hecho? como lo haria?
gracias de antemano

Buenos dias, he hecho el jailbreak por primera vez y todo OK pero al abrir itunes me dice:
- configurar como nuevo ipad
- restaurar desde lka copia de seguridad: .........
Que opcion pongo? ya que me gustaria recuperar los libros, fotos, aplicaciones que ya tenia pero no quiero perder el jailbreak

Muchas gracias de antemano


Tienes que restaurar desde la copia de seguridad, yo ya lo tengo hecho, lo único que puede pasar es que se te desordenen las apps de las carpetas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: digiplus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
06 Feb 2011, 15:04# 16

Yo tenia el jailbreak teathred y he puesto este encima sin restaurar ni nada y funciona. Todo ok.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 37
06 Feb 2011, 18:25# 17
xavisu escribió:Pasado de tethered a untethered sin ningun problema.



Igualmente, todo ok emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
06 Feb 2011, 18:59# 18

las aplicaciones no estan todas actualizadas para la rc5 verdad porq ahy algunas q no me funcionan corrigeme si me equiboco.
un saludo

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
06 Feb 2011, 20:26# 19
agostoesquimal escribió:Hola.
Agradeceria mucho un tutorial detallado paso a paso,veo un poco complicado hacer el jailbreak,yo en su momento lo hice con spirit y fue muy sencillo pero parece que ahora es mas liado 8por lo menos para mi),agradeceria mucho un tutorial para torpes.Muchisimas gracias.

Hombre, el jailbreak con greenpoison es de lo mas facil que puede haber. Solo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones que te marca el programita y listo emo:-:13
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 21
06 Feb 2011, 23:17# 20
:cheers: siiiii
ahora si, mi iPad estaba encedido desde el agno pasado... mas de un mes, y ahora si va a descanzar de vez en cuando.
tenia Jailbreak con Redsn0w untethered y ahora todo esta perfecto.

gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad