Grabado gratuito en el iPad si lo compras en la Apple Online Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Ene 2011, 02:34# 1


Ya es posible grabar el iPad con la frase que más nos guste en su parte trasera de forma gratuita si hacemos el pedido por internet en la Apple Store.

Grabado gratuito en tu nuevo iPad

"Ahora cuando compres un nuevo iPad en el Apple Online Store podrás incluir un mensaje personal grabado con láser: es gratis y muy sencillo. Con el grabado en el iPad podrás hacer un regalo inolvidable o personalizarlo a tu gusto: di «gracias» o «feliz cumpleaños» a tus seres queridos, inmortaliza tu cita o canción preferidas o simplemente pon tu nombre y datos de contacto. Visita el Apple Online Store para consultar todas las opciones de compra disponibles para el iPad. Leer más: store.apple.com"


Más información.

Via Apple ES
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Ene 2011, 15:21# 2

Si, es cierto, yo me lo regale por navidades y el grabado queda muy original. emo:-:7

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
26 Ene 2011, 15:42# 3

Yo preferí un año más de garantía comprándolo en ECI antes que el grabado de Apple...eso sí, debe de quedar chulo y original.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 2
26 Ene 2011, 17:29# 4

Entiendo que ECI es el corte ingles, y mi pregunta es como ¿un año más de garantia?, cualquier producto por ley tiene 2 años de garantia, y según lo que tu dices si no lo he entendido mal tendría 3 años de garantia???

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
27 Ene 2011, 01:01# 5

Si se lo compras a Apple tienes sólo un año de garantía. En el ECI o cualquier otra tienda seria, el segundo año te lo dan ellos a su costo.

A Apple se la suda España y sus leyes.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
27 Ene 2011, 02:30# 6

Es cierto que Apple sólo te da un año de garantía??? cómo puede ser eso?? si en la Unión Europea todos los productos tienen que tener dos años?? Si el segundo no te lo paga Apple, quién lo hace??

"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
27 Ene 2011, 02:54# 7

Tiene que estar muy bien, la pena que yo resido en Canarias y aqui, apple no realiza envios, por el tema de las aduanas, puediendome ahorrar la diferencia del IVA al IGIC.
Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Chakal
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
27 Ene 2011, 20:29# 8
Chakal escribió:Es cierto que Apple sólo te da un año de garantía??? cómo puede ser eso?? si en la Unión Europea todos los productos tienen que tener dos años?? Si el segundo no te lo paga Apple, quién lo hace??



Llama a Apple Care y pregunta cuantos años te dan, yo lo hice antes de comprármelo y me dijeron tajantemente, que uno. Además me dijeron que el resto de tiendas españolas que lo vendían también te daban uno, pero que no te lo decían tan claro como ellos.

Fui a ECI, la mejor y más seria tienda de España con diferencia (aunque la más cara también) y me aseguraron rotundamente lo que esperaba, que en ECI todos los artículos, incluídos los de Apple, tienen dos años de garantía. Eso sí, el segundo año corre a cuenta de ellos, es decir, que si se te estropea, tienes que llevarlo allí y ellos lo gestionan con Apple, pagando todos los gastos.

Yo pretendía pedirlo a Apple, pero entre un grabado y un año más de garantía con lo carosque son Apple...decantaron mi balanza claramente, jeje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad