Google rediseña Gmail para iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
04 Abr 2010, 10:54# 1

Que Google se haya tomado la molestia de rediseñar Gmail para que se vea perfectamente con el navegador Safari del iPad nos dice dos cosas: que Apple y Google ya no se llevan tan mal, que el iPad es tan importante que los de Mountain View no quieren dejar que su servicio de mail se quede atrás…, o incluso ambas. He de decir que para mi es una gran noticia puesto que mi uso de gmail es diario.



Como nos cuentan en AppleInsider, los usuarios que accedan a Gmail a través de un iPad podrán hacer uso de una “interfaz de usuario experimental” basada en la aplicación web HTML5 presentada el año pasado para iPhone y Android, pero con un diseño exclusivo que aprovecha su pantalla de 9,7 pulgadas.

Google ha creado dos nuevos paneles que permiten ver la lista de las conversaciones a la izquierda y los mensajes a la derecha. Los usuarios pueden acceder a Gmail desde la dirección gmail.com en el navegador Safari del iPad y si quieren podrán ver los mails de esta cuenta en la aplicación Mail que por defecto llevan todos los iPads. Por lo demás, cualquiera de las funciones propias de Gmail para ordenadores personales también están en la versión del iPad.

Vía | AppleInsider
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
04 Abr 2010, 11:55# 2

Que ganas tengo de tener mi iPad jeje y abrir el correo desde ahi

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad