Google Now llega para OS X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
04 Feb 2014, 11:57# 1
Imagen


Texto citado
Google Now, el asistente virtual de la compañía del buscador, que hasta ahora estaba presente en los [b]dispositivos Android y en iOS a través de la aplicación Search de Google, llega[/b] al escritorio de la mano de la última versión de beta de Chrome; y como viene siendo habitual en las últimas novedades entorno al navegador de Google, Now no se integrará totalmente en el sistema, si no que funcionará a través del sistema de notificaciones propio de Chrome.

La llegada de Google Now al escritorio cuenta con todas las novedades de la versión para Android e iOS e incluirá fichas del tiempo, resultados deportivos, tráfico, viajes, eventos y recordatorios, tomando todos nuestros datos a través del contenido de nuestra cuenta de Google, es decir, desde Gmail, Calendar, Google+... por lo que no podrá tomar datos del calendario, agenda o Mail de OS X a no ser que estén sincronizados con nuestra cuenta de Google.

Google Now para OS X funciona a través de nuestra cuenta de Google si ya hemos utilizado el servicio anteriormente y a través de la última beta de Chrome, que se espere empiece a propagarse entre los usuarios a lo largo de la semana en curso y de momento solo estará disponible en inglés, aunque Google ya ha confirmado que se irán ampliando el número de idiomas cuando llegue a la versión final del navegador.

Para activar el servicio, solo tendremos que descargar la última beta de Chrome y validarnos con nuestra cuenta de Google. Automáticamente, Google Now recopilará los datos disponibles en la misma y mostrará toda la información de interés desde el icono habilitado a tal efecto en el menubar de OS X.

Lo cierto es que es una buena noticia la llegada de Google Now para OS X, pero el hecho de que no se integre con muchos de los datos que tenemos en el sistema o por ejemplo con las múltiples cuentas en Mail, y quedar limitado a los datos de nuestra cuenta de Google a través de Chrome le quita parte del encanto, pero no por ello tiene que ser malo. Esperemos que Google con el tiempo mejore el servicio para darle una mayor utilidad fuera de la cuenta de la compañía.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad