Google Now llega a iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
01 May 2013, 23:15# 1
Imagen

Texto citado
Aunque parezca mentira, Google Now ha aterrizado en el sistema operativo móvil de Apple. Lo ha hecho por medio de una actualización de su aplicación “Google Search” y promete plantarle cara a nuestra asistente virtual Siri, aunque parte con la desventaja de que Google Now no está integrado en el sistema como sí que lo está Siri.

Si eres un usuario de muchas de las aplicaciones de Google, hoy estás de enhorabuena. El asistente de la empresa de Mountain View ha llegado a iOS gracias a la última actualización de “Google Search”. Hasta ahora, Google Search era un navegador con el que podíamos buscar con la voz. Esta última actualización trae debajo del brazo a Now para informarnos de lo que queramos donde y cuando queramos.



La información nos llega en modo de “tarjetas”. Hay muchos tipos de tarjetas informativas. Hay tarjetas meteorológicas, de hoteles, de envíos, deportivas, de calendarios… Toda la información que le configuremos Google Now nos la devolverá en el sitio y el momento oportuno.

También nos hará de asistente de voz para programar citas, hacer búsquedas y todo lo que ya veníamos haciendo con Siri.

Dato de última hora: según parece, la función Now de la aplicación de Google search mantiene el GPS activo aunque salgáis de la aplicación. Si tenéis problemas de batería, echadle un ojo a la aplicación ya que usa el GPS sin nuestro permiso.


Vía | applezenter.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 May 2013, 23:47# 2

Excelente noticia Aki

Es muy buena función si usas mucho el 3G del iPhone pero para el resto de info prefiero concretas apps preparadas para ello, sensacine, living earth, flipboard... etc

Gracias  

Publicidad
Publicidad