Google lanza la web “Ruta 85″ para enseñar los SKD a los desarrolladores de iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
15 Dic 2014, 14:06# 1
Imagen

Texto citado
Puede que Google tenga en su poder el sistema operativo móvil más utilizado del mundo, Android, pero si hay algo que desde luego le interesa a esta compañía son los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone y el iPad. En un intento de ofrecerles más información y manuales, han creado la página web “Route 85″ con un buen puñado de vídeos que enseñan absolutamente todo sobre los SKD así como las librerías de código que los desarrolladores de iOS pueden utilizar.

Está claro que a Google le interesa iOS, pero sobre todo los que trabajan con él, si no no tendríamos en el App Store decenas de aplicaciones desarrolladas por la propia compañía como AdSense, Analytics, Google Drive, Google Maps, Blogger, Chrome, Gmail, Hangouts, Inbox, Google+ y YouTube. Con estos movimientos muestran su interés por el sistema operativo rival.



Es algo extraño que directamente animen con estos vídeos a los desarrolladores a trabajar para iOS, pero con ello la compañía se va a beneficiar simplemente con la difusión que tenga y su aprovechamiento mediante la publicidad que muestren. Además, el amplio abanico de aplicaciones y servicios que Google ofrece son una potencial para atraer a desarrolladores y usuarios hace Android.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Publicidad
Publicidad