Google lanza la aplicación Youtube para iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Sep 2012, 14:46# 1
Imagen


Texto citado
Google acaba de lanzar la aplicación oficial de YouTube para iPhone, o mejor dicho, la que será la única aplicación oficial de YouTube para iPhone cuando Apple distribuya iOS 6 y elimine las apps preinstaladas de la compañía de Mountain View. Como ya comenté cuando conocimos la eliminación de YouTube se trata de una buena noticia para los usuarios, quienes a partir de ahora disfrutaremos de actualizaciones más frecuentes y del soporte directo de Google.

Para empezar, gracias a esta nueva aplicación ahora somos capaces de reproducir decenas de miles de vídeos que antes aparecían bloqueados para nuestros dispositivos. La interfaz también es notablemente superior a la de la app original (que apenas si ha experimentado cambios desde su presentación junto al iPhone original en 2007) y deslizando el dedo a la derecha accederemos directamente a nuestra guía de canales.

Imagen


Las búsquedas también son más rápidas gracias a las sugerencias mientras escribimos y las vistas por vídeos o canales. Además, podemos navegar por los vídeos relacionados, los comentarios o el resto de información mientras vemos un vídeo, el cual por cierto ahora podemos compartir con nuestros amigos a través de Facebook, Twitter, Google+ (¿hay alguien ahí?), correo electrónico o mensaje de texto.

La única pega de la nueva aplicación oficial de YouTube es que de momento tan solo está disponible para iPhone y iPod touch, aunque Google ya ha indicado que están trabajando en la versión optimizada para iPad que será lanzada dentro de unos meses. Y ahora la pregunta… ¿cuando presentarán la app oficial de Google Maps? Ya me respondo yo: pronto, tienen demasiado en juego.


Descarga |Youtube Gratis

Vía | applesfera.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Sep 2012, 15:19# 2

Buena noticia justo a tiempo para el iOS 6, esperemos qe tnga todas las opciones, compartir en twitter, facebook, borrar comentarios, etc etc etc

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
11 Sep 2012, 22:20# 3

Lo triste es que solo es para iPhone y iPod, increíble que a estas alturas no saquen de una vez la versión iPad. Muy mal por Google si nos dejas esperando en el iPad. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
12 Sep 2012, 12:54# 4

Habra que esperar parla versión de iPad si es igual que la deñl iPhone bienvenida sea la de iPhone esta mucho mejor que la nativa que esta o estaba en iOS

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Dic 2012, 02:44# 5

Por fin actualizo para iPad \o/


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
05 Dic 2012, 03:44# 6

Gracias por la informacion compañero :)

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
05 Dic 2012, 03:58# 7

La acabo de instalar en el ipad y está bastante bien. Ahora a esperar por los mapas, esos me interesan más!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Dic 2012, 12:28# 8

Ya lo probé tienes opciones interesantes, especialmente los Feeds

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Dic 2012, 13:42# 9
pivek escribió:Ya lo probé tienes opciones interesantes, especialmente los Feeds

A mi me encanta y la de gmail esta increíble la actualización. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  

Publicidad
Publicidad