Google elimina un themer por derechos de Copyright de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Feb 2014, 14:29# 1
Imagen


Texto citado
Cuando Apple presentó iOS 7 al mundo hace algo menos de seis meses las voces críticas sobrel nuevo diseño no se hicieron esperar. Los usuarios se dividieron en dos grupos bien diferenciados, aquellos que odiaron el nuevo diseño y aquellos que lo amaron desde un primer momento. Ahora, seis mese después parece que muchas voces se han ido apagando y el rediseño del sistema operativo móvil de Apple ha acabado gustando a los usuarios cuando han podido instalarlo en sus terminales.

Themer, que estaba disponible en Google Play desde octubre e incluía un tema similar al de iOS 7 ha sido totalmente eliminada de la tienda de aplicaciones por una reclamación por infracción de derechos de copyright de Apple, por lo que la aplicación fue retirada al instante al ser una de las cláusulas de publicación de Google Play. A pesar de que el creador de la aplicación eliminó totalmente el tema de la aplicación, Google optó por borrar totalmente la app, que se espera sea restaurada a corto plazo:


Texto citado
Hemos hablado con los representantes legales de Apple (que han sido muy agradables y razonables), y no tienen preocupaciones mayores. Pero al parecer, Google tiene un proceso para estas cosas, y no hay nada que podamos hacer para acelerar ese proceso. Lamentablemente, todavía no he oído hablar a nadie en Google. -Ashvin Dhingra, creador de Themer.


Comparte ésta noticia con tus amigos!


Vía | Appleweblog
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad